“buen sitio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Merzouga
Ceuta, España
“buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Limpio y cómodo, habitaciones amplias, con A/C frío y calor. Lo mejor su situación, muy cerca de la gran duna, de hecho nos fuimos andando con los niños desde el hotel. El personal con ganas de agradar y muy atento. El desayuno estupendo y las cenas son copiosas. Si no os gustan los gatos tendréis problemas, aparecen por todas partes. A pesar de que aparece en booking, no admiten tarjetas de crédito (algo habitual en Marruecos) pero si admiten euros. En general un sitio estupendo para ir en familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Mataró, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

No habia estado nunca en Marruecos. Me quede impresionada. La kasbah Le Touareg en la que estuvimos dos noches me parecio muy tipica, estuvimos comodos y muy bien atendidos por todo su personal, fueron muy amables. Hicimos una excursion en camello hasta la gran duna para ver la puesta de sol, desde su cima, realmente espectacular.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Parets del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Está situado tocando a las dunas y a 100mt de la gran duna.
Cogimos una habitación cuadrúple con 2 camas enormes, aire acondicionado y una sala de estar. Un hotel muy recomendable y familiar por 600DH por la habitación, cena y desayuno para los 4. Nos dieron la alternativa de una habitación mucho más pequeña sein AC en la terraza. SI hubiéramos ido mi mujer y yo solos sin los niños hubieramos escogido esta ya que la terraza daba mucho por ver.
La comida es excelente, abundante, variada y muy buena. Se puede cenar en el comedor o en el patio interior. Tiene piscina y Wi-fi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lhoucine A, Propriétaire en Kasbah Le Touareg, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Muchisimos gracias por este comentario y por todo lo que ha echo por nuestro publicidad.
espero y deseo lo mejor de todo a todos
un fuerte abrzo a todos de mi parte.
hassan
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Miuy bien equipado, limpio, y el personal muy amable y atento en cada momento. De todos los que hay por alli es el que mejor te hace sentir como un Oasis... Esta muy bien decorado y con mucha vegetación alrrededor de la piscina que hace un clima fresco dentro del recinto, y la de los salones con una decoración árabe precisosa, muy cuidada y limpia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Lhoucine A, Propriétaire en Kasbah Le Touareg, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Muchisimos gracias por este comentario y por todo lo qui has echo por nuestro publicidad.
un fuerte abrzo a todos de mi parte.
hassan
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Uno de los mejores albergues de Merzouga. Sobre todo os encontrareis como en casa. El personal es muy amable y servicial e intentará satisfacer todas vuestras necesidades. La Kasbah como tal es una maravilla. Las habitaciones son amplias y confortables, En la zona interior tiene como un pequeño oasis con palmeras y piscina. El comedor es amplio con comida típica marroqui. En definitiva, el sueño con el que estamos todo el año pensando en volver.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Kasbah Le Touareg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah Le Touareg

Dirección: B. P. 11 | Er Rachidia, Merzouga 52202 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Le Touareg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kasbah Le Touareg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.