“Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Afraklie aubergue

Afraklie aubergue
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Afraklie aubergue
Añadiste Afraklie aubergue a tu lista de perfiles guardados
Ksar el Khamlia_Merzouga (Er_rachidia) BP, Merzouga 52202 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Merzouga
Granada, España
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Albergue humilde pero ideal para vivir de verdad el desierto y mezclarse con su gente.

Situado en Khamlia, un pequeño pueblo a unos 7km de Merzouga, lejos del ruido y del turismo clásico e inmerso en las mismas dunas de Erg Chebbi.

Regentado por Mustapha y su hermano Ali, que se encargaron de que la estancia fuera sencillamente como estar en casa. Ambos, se dedican a la musica "gnaua" y ofrecen conciertos en directo cada dia, y tuvimos la oportunidad de disfrutarla en la intimidad del albergue y en su local, a unos escasos metros.

Desde el albergue nos organizaron varias excursiones a lugares reconditos del desierto, a los que dificilmente podríamos haber llegado sin su ayuda, incluyendo la obligada noche en las dunas tras una ruta en dromedario.

En conclusion, totalmente recomendable para vivir una experiencia distinta e inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Increíble albergue en medio del desierto, en el pueblito de Khamlia, a 7 km de Merzouga, Su guía Mustapha se encargará de que te sientas como en casa. Todo hospitalidad. Tiene posibilidad de excursiones al desierto, en dromedario y en 4x4. La comida es buenísima, y la verdad que fue de lo mejor de nuestro viaje. La decoración es super minimalista pero muy acogedor. Si vuelvo repito sin duda.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

Afraklie es un pequeño albergue familiar situado en medio las dunas, el hotel no es de lujo,esta construido en barro pero es muy bonito ( y tiene todas los comodidades necesarias) El baño es compartido , pero como solo hay 4 habitaciones no es un gran problema.El trato y el servicio fue excepciona y por la noche se organizaban buenas fiestas.La comida es de la mejor que comí en todo Marruecos y las excursiones por el Sahara muy enriquecedoras.En fin que si tuviera que volver a Marruecos sin duda lo haría alli.Relación calidad precio, buena.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — Frio en las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Afraklie aubergue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Afraklie aubergue

Dirección: Ksar el Khamlia_Merzouga (Er_rachidia) BP, Merzouga 52202 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Merzouga

Si es el propietario o director del Afraklie aubergue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.