“Repetiría” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Merzouga
Cádiz, España
“Repetiría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me encanto el sitio, siempre que pueda visitaré este hotel. Las habitaciones son grandes y confortables. La comida es excelente, cuesta decidir que plato te gusta más . La gente que trabaja en el Riad es encantadora, han hecho que mi estancia haya sido inmejorable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

326 personas han opinado sobre este hotel

Mojacar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Es la segunda ocasión en la que nos alojamos en este Riad. Las instalaciones pese a ser muy buenas el propietario Brahim no deja de inventar para que sea aun mas cómodo.
La ubicación perfecta casi a pie de dunas. Las habitaciones muy cómodas, limpias y confortables.
Una cocina típica de la zona y tienes un serio problema para saber que plato te gusta mas.
Destacar por encima de todo el personal del Riad, cocineros, señoritas de la limpieza y por encima de todos sus tres camareros, simpáticos, agradables y muy serviciales, te hacen sentir mejor que en tu casa. Las cenas y desayunos en la terraza son todo un espectáculo.
Yo lo recomendare sin temor a equivocarme.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Mojacar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Este hotel merece la pena probarlo, situación excelente, trato excepcional. Nuestra estancia fue realmente fantástico! Repitiéremos el año que bien. Esta al lado de las dunas, hay guías para contratar sin problemas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Gracias al personal de riad Nehza nuestra estancia en el desierto fué maravillosa. Viajamos 2 familias con 4 niños/adolescentes y no pudo ir mejor. Sus instalaciones y, sobre todo, su amabillidad y hospitalidad hicieron de la excursión algo que nunca olvidaremos. No sólo todo fué perfecto (limpieza, la mejor comida de todo el viaje,...) sino que, a pesar de tan sólo contratar la noche en el desierto con ellos, nos dejaron utilizar todas sus instalaciones (¡piscina, toallas y duchas tras la excursión incluidas!). Estuvimos tan a gusto que ya estamos pensando en cuándo volver. Gracias por todo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue al riad por casualidad (estaba haciendo una ruta en bicicleta por marruecos) y aún no salgo de mi asombro, como un hotel en el desierto (con las dificultades que eso conlleva) puede estar tan limpio, resultar tan comodo y tener un personal tan atento formado y agradable.

Mención especial a la cocina, no he cenado asi d bien nunca en marruecos (y he estado muuuuchas veces)

Iba a quedarme una noche y me gusto tanto que me quede un segundo día para descansar bien.

Recomendación encarecida.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Riad Nezha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Nezha

Dirección: Erg chebbi dune, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Merzouga
N.°3 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Nezha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Nezha Merzouga
Riad Nezha Hotel Merzouga

Si es el propietario o director del Riad Nezha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.