“hotel acogedor con un excelente cuidado en los detalles” 5 de 5 estrellas

Riad Nezha
Erg chebbi dune, Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Merzouga
Español
“hotel acogedor con un excelente cuidado en los detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Juan/MADRID
Estoy totalmente de acuerdo con las criticas que nos hicieron escoger este Hotel entre toda la orferta de la zona. Es comodo, limpio, bonito con excelente cocina y lo mejor sus gentes. Amables, serviciales y con un sentido de la hospitalidad que ya no se encuentra en muchos sitios. Tambien destacaria los detalles de la decoracion y unas excelentes camas con colchones de alta calidad.
Cuando alguien como Brahim y su equipo invierten todos sus esfuerzos y le ponen tanto cariño a que te encuentres como si estuvieras en casa de tus mejores amigos, es justo perder unos minutos en hacer esta critica que normalmente no hago puesto que no es muy normal que te vayas de un Hotel teniendo la sensacion que te han dado mas de lo que has pagado. Volveremos sin duda.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

En el oasis de Merzouga, Marruecos, frente a los primeros medanos del Sahara, fue sorprendente encontrar a este hotel tan bien puesto y con atencion de primera por parte de los duenos- Brahim- con muy buenos camareros poliglotas- Mohammed-, y servicios completos de alquiler de camellos y dormida en el desierto bajo las estrellas - Ahmed-, a la postre con buena cocina casera con productos regionales frescos en el restaurante. Mucho mejor que cualquier otro lugar que vimos en Merzouga, muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Hemos estado en Marruecos una semana y fuimos al desierto en Merzouga. Ha sido genial dar con el riad nezha, hemos pasado una increible estancia, las habitaciones son preciosas con una decoración elegante y acogedora, la cocinera es excelente, tanto para la cena como para el desayuno y las vistas desde la terraza inolvidables ya que daban al precioso palmeral de Merzouga y a las dunas del desierto. Los trabajadores son impecables, serviciales, educados y el dueño ibrahim nos trató como en casa.

Sin duda, repetiríamos si fuéramos de nuevo a Merzouga, absolutamente recomendable para parejas, familias, etc....

Se alojó el enero de 2008
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

Estuvimos en este Riad en Diciembre de 2008. Al principio, al verlo desde fuera pensamos que sería carísimo, pero nos sorprendió la calidad-precio.
La estancia alli fue estupenda, su dueño Ibrahim nos acogió como en nuestra propia casa. Todo el personal de servicio nos acogió estupendamente.
La comida es exquisita, tanto cena como el desayuno.
Las vistas de la terraza son inmejorables.
Al llevar solo unos meses abierto las habitaciones estan nuevas, el cuarto de baño de los mejores en los que he estado en Marruecos.
Tiene 8 habitaciones con aire acondicionado.
Sobre todo los hijos de Ibrahim son encantadores.
Sin duda volveré.

• Me gustó — El personal y las instalaciones
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Nezha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Nezha

Dirección: Erg chebbi dune, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Merzouga
N.°3 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Nezha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Nezha Merzouga
Riad Nezha Hotel Merzouga

Si es el propietario o director del Riad Nezha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.