“La energia del desierto y las estrellas” 5 de 5 estrellas

Riad Mamouche
Ksar Hassi Labiad | Marueccos, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Barcelona, Catalonia, Spain
“La energia del desierto y las estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Un lugar privilegiado, desde la terraza se disfruta del color cambiante de las dunas al atardecer y por la noche de millones de estrellas.
Espacios muy relajantes, los patios, los porches y la piscina con agua muy fría y revitalizante, con un magnifico chorro que proporciona un excelente masaje.
Las habitaciones espaciosas, muy limpias con aire acondicionado y grandes camas muy cómodas.
La cocina tipica de la zona muy bien elaborada.
Lo mejor las personas: El gerente Hassan y todo el equipo nos brindan toda la hospitalidad Bereber y consiguen un clima de bienestar y calidez únicos. Gracias a ellos nuestra estancia fué inmejorable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Karlsruhe, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Por la manyana, por la tarde, por la noche - los chicos del Riad Mamouche siempre están de buen humor y lo más importante: Se da cuenta que su comportamiento no se define por el turismo; entre ellos se comportan de la misma manera, es decir con mucho respeto y con una alegría auténtica. Además, saben resolver problemas con mucho pragmatismo y sin discusiones inútiles. La casa, el ambiente y la comida también son excelentes. Por eso, merecen las cinco estrellas - por lo menos!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El riad es un auténtico oasis en el desierto, con su piscina y sus mesas, sillas y tumbonas alrededor. Tiene una terraza desde donde se ve la puesta de sol y el amanecer detrás de las dunas, espectacular! Las habitaciones son amplias y completas y el desayuno rico y variado.
El personal es amable y atento. El campamento del desierto está bien (para lo que es una noche en el desierto) y la cena que nos prepararon allí estaba buenísima. A la vuelta al hotel, nos facilitaron todo para darnos una ducha y tomar un buen desayuno. 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Cada detalle está cuidado en este lugar. Los chicos te hacen sentir como en casa. Desayuno abundante y variado. A la noche, luego de la cena, hacen percusión y cantan para los huéspedes. En el salón hay una chimenea que genera un bello ambiente. Cuartos amplios y limpios, con aire acondicionado frío calor, mosquitero, muy buenas toallas...
Recomendado para quedarse un par de días antes o después de salir al desierto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
hassan a, Gérant en Riad Mamouche, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Muchisimas gracias por vuestro commentario bien venidos a vuestro casa Mamouche
Saludos
Riad Mamouche
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

He estado a lo largo de algún tiempo en diferentes hoteles y riad en Marruecos y he de decir que donde mejor me siento y donde mejor me he sentido siempre con diferencia a sido en este riad. La gente es cordial y muy atenta y las habitaciones y el servicio que te dan es espectacular. Llevo siempre en mi un recuerdo muy grato de las noches que he pasado mirando las dunas del desierto de erg chebbi y las estrellas desde la terraza de este riad donde me hacen sentir siempre como si estuviera en mi propia casa. Muchas gracias a todos. La comida es excelente y el personal inmejorable.
Tengo también que agradecer a mi estupendo guía Hassan que me llevó a este riad a través de Marruecos viajes 4x4. Muchas gracias Hassan por haberme echo sentir tan bien siempre

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Mamouche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Mamouche

Dirección: Ksar Hassi Labiad | Marueccos, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Mamouche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Mamouche Hotel Merzouga

Si es el propietario o director del Riad Mamouche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.