“Es como llegar a casa de unos viejos amigos...” 5 de 5 estrellas

Añadiste Auberge Camping Ocean Des Dunes a tu lista de perfiles guardados
Auberge Camping Ocean Des Dunes
Vilages Hassilabied | 3km avant Merzouga, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º23 de 44 alojamientos especiales en Merzouga
“Es como llegar a casa de unos viejos amigos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

LLegamos tarde despues de un largo viaje desde Fes, era de noche, pero fue como llegar a casa de unos viejos amigos que nos estaban esperando ilusionados por vernos. Nos quitamos el cansancio con una ducha de agua calentita y al salir nos estaba esperando un delicioso recibimiento de "whisky Bereber" y mas tarde un tallin, que mas puedes pedir? Los dias siguientes tanto Ahmed como Josil, fueron unos guias impecables que nos llevaron alrededor de la zona nos organizaron las excursiones, nos llevaron a los mejores sitios cuando necesitabamos algo (farmacia, suvenirs, cerveza, ...) y la verdad que fue una estancia muy agradable y economica en la cual nos sentimos muy seguros, comodos y bienvenidos! Fue como llegar a casa de unos viejos amigos que hacia años que no veias! honestamente me hubiese quedado alli un par de dias mas si lo hubiese podido reorganizar. Ha sido una parte del viaje que nos ha hecho querer repetir el viaje y si lo hacemos, este sera una parada obligada nuevamente. Johnny

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La llegada al albergue Ocean Dunes se resume en una conversación al atarceder con un té de bienvenida. Todo lo que encontramos allí fue buen trato, localización estupenda y necesidades colmadas.

Gracias a todos por vuestro trato y por el color y calor que desprende vuestro albergue.

Hasta la próxima!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Después de 6 visitas tan solo puedo decir que cada día soy más feliz en esta "mi segunda casa"
Es posible que el lujo no sea el de otros hoteles de la zona (aunque eso no quiere decir que echéis nada de este en falta, habitaciones impecables, baños limpios, agua caliente, trato excepcional), lo que realmente os enamorará del "Ocean des Dunes" son sus propietarios, cercanos, amables, siempre dispuestos; su comida, Brahim es excepcional gracias a Brahim; sus rutas para conocer la zona, tanto Ahmed como Hussin son unos guías excelentes, siempre llenos de sabiduría y con una enorme sonrisa que te cautiva...
Os sentiréis queridos y estos 3 amigos os harán sentir como en vuestra propia casa.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
excursiones, Gérant en Auberge Camping Ocean Des Dunes, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Bienvenidos todos el albergue esta a vuestro servecio .
CEUTA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Somos un grupo "Maruca Off Road" de Ceuta, hemos viajado a Merzouga desde el 2004 y hemos estado en númerosos albergues. En este pasado puente de la inmaculada hemos viajado 6 adultos y 2 adolescentes. Nos hemos sentido como en casa, todos coincidimos en ello. El precio es buenisimo, te ofrecen una cena fabulosa y un desayuno expectacular. Y lo mejor de todo es la amabilidad de estas personas, que siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que les pidas.
Volveré y seguramente muy pronto.

Jose María.
( M.O.R.)

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Estuve unos cuantos días de este albergue y no me quería ir de allí, tengo claro que volveré.
Esta situado justo enfrente de la gran duna "Erg Chebby" a la cual puedes llegar caminando, o en dromedario, en quad, en 4x4...
El albergue es muy acogedor y la familia que lo lleva es encantadora y te ayudan en todo lo que pueden, el servicio se podría decir que fue excelente al igual que la comida.
El alojamiento fue estupendo, las habitaciones una pasada y en el mismo albergue organizan excursiones por los lugares con mas encanto de los alrededores, es perfecto.
Si queréis descansar o todo lo contrario(quad) por esos parajes no os lo penséis
Bueno parece que este vendiendo algo, pero en realidad esa fue mi experiencia.
Aprovecho desde aquí para saludar a toda su familia
Un abrazo fuerte!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Auberge Camping Ocean Des Dunes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Camping Ocean Des Dunes

Dirección: Vilages Hassilabied | 3km avant Merzouga, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 44 alojamientos especiales en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 23 €
Albergue Ocean des Dunes esta situado en el corazon de la tranquila aldea de Hassilabied es un alojamiento con una terraza amueblada y un jardin. Se encuentra en el desierto de Marruecos, en la localidad Hassi Labied.Esta a solo 5 km de Merzouga y a 4 minutos caminando de las dunas de Erg Chebbi y 3 mn de las palmeral.5 habitaciones presentan una decoracion de estilo tradicional marroqui. Disponen de bano privado con ducha y articulos de aseo gratuitos de ellas con aire condicionado.Por las mananas, en el comedor o en la habitacion se sirve un desayuno continental gratuito. También se ofrecen cenas tipicas marroquies, disponibles con reserva previa.El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito y conexion Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Camping Ocean Des Dunes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Auberge Camping Ocean Des Dunes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.