“"Las mil y una noches"” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Auberge Takojt a tu lista de perfiles guardados
Auberge Takojt
Ksar Merzouga, Takojt (Rissani), Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Merzouga
“"Las mil y una noches"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuve en el Takojt el Septiembre pasado en un retiro de Ioga y meditación con "Lalia", hoy recordando aquellos dias, he sentido nostalgia de lo que fue ver un sueño cumplido.
El deseo de vivir en un cuento "real" se cumplió de la mano de Moubarek, "Mubi" como le llamaba yo, y su familia y amigos que hacen que tu estancia se convierta en todo aquello que sueñas..
La calma, el silencio, las noches de música alrededor del fuego, la sabrosa comida servida con el mismo amor que la preparan, el confort, y la sensación de estar en casa y la vivencia de un pais y una cultura que tiene mucho que ofrecernos lo hace del todo recomendable.
Gisella

53 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Descubrí este hotel un poco por casualidad en mi primer viaje a Merzouga y la experiencia fue tan buena que he vuelto a alojarme en Takojt por segunda vez. Perfecto para pasar unos dias inolvidables en el desierto. Muy recomendable!!!
Hotel muy acogedor situado cerca de las dunas y con buenas vistas al Erg Chebbi. Las habitaciones son espaciosas, limpias y decoradas con gusto. Excelente cocina marroquí. Tiene un pequeño jardín interior y una terraza cubierta en la parte trasera donde puedes relajarte tomando un te y contemplando el cielo estrellado del desierto. Una maravilla!!
Pero lo mejor de todo es que Mobarek y su familia te hacen sentir tan a gusto como si estuvieras en casa, con su hospitalidad, amabilidad y atención. Que mas se puede pedir!!
También organizan excursiones por la zona. Nosotros hicimos una alrededor del erg en 4x4 muy interesante.
Gracias por todo Mobarek!!! Ya estamos deseando volver!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Fántastico para descubrir la autenticidad de Marruecos. El hotel en si es increible, la situación, la decoración, la comida, el trato recibido... todo es genial. Hacen en cada momento que el viaje sea único e irrepetible. Recomiendo al 100% la estancia allí tanto viaje con pareja o con grupo. Ellos según tus intenciones te plantean diferentes salidas o no, siempre te guian y te explican ,si quieres claro, para descubrir el encanto de cada rincón!!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Una estancia perfecta una localización idonea a pie de duna con gasolinera cerca y inicio de pistas para 4x4 quads o cualquier vehículo off-road.
Lugar familiar acogedor y encantador
Mis agradecimientos a Mobarek y a su familia por hacer nuestra estancia la mejor de todas las que he tenido.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Arenys de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Mis compañeros de viaje y yo pasamos unos días en Takojt con Mobarek y la verdad es que fue una gran experiencia en todos los aspectos. La estancia en sí fue sobresaliente debido a la comodidad de las habitaciones y los lugares de descanso como un jardín interior estilo claustro o la terraza con vistas a las dunas, sin duda el lugar preferido de muchos. El servicio fue siempre impecable y la comida buenísima, teniendo oportunidad de probar los platos típicos de su cultura. Pero para mi lo más importante fue la atención que nos dispensaron Mobarek y su familia atendiendo cada una de nuestras necesidades, contándonos sus historias y ofreciéndonos cada noche conciertos de música típica bereber, ya sea en el patio, en el comedor o alrededor de una hoguera en el desierto.
No solo eso, si no que además es posible hacer excursiones en camello bajo las estrellas para dormir en la inmensidad del desierto, hacer una ruta en 4x4 por un montón de sitios diferentes o simplemente perderse entre dunas y arena.
Un viaje inolvidable que quedará para siempre grabado en nuestra memoria.

¿Has estado en Auberge Takojt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Takojt

Dirección: Ksar Merzouga, Takojt (Rissani), Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Takojt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Auberge Takojt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.