“Maravilloso y gente encantadora. Muy atentos!” 5 de 5 estrellas

Auberge Africa
Route de L'erg Chebbi, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º20 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
París, Francia
“Maravilloso y gente encantadora. Muy atentos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve en el auberge africa hace unas semanas. Nos encantó y aconsejoa todo el mundo que vaya sin dudarlo. Las habitaciones son muy amplias, limpias y muy tranquilas, nosotros erámos los unicos inquilinos cuando fuimos en septiembre.
Yo y mi chico planeamos un viaje de 3 semanas a marruecos, y su cumpleaños era a mitad del viaje asi que decidi darle una sorpresa y llevarle al desierto sin que él lo supiera. Escribí un email al auberge y me contestaron en seguida diciendo que estaban encantados de ayudarme con mi sorpresa.
Organizamos un bivac en el desierto pero como era una ocasion especial el propietario del auberge me propuso hacerlo privado para mi chico y para mi solos, sin turistas.
Llegamos a Merzouga en un autobús nocturno a las 6.30 de la mañana cuando apenas salían los primeros rayos de sol y allí estaba el dueño del albergue esperándonos, nos acompañó y nos propuso descansar en una habitación. Durante la estacia nos cuidó muy bien, fue muy atento, incluso habló en inglés con mi chico porque él no habla francés, todo un detalle. La expericia en el desierto fue increíble y un regalo de cumpleaños inolvidable gracias a él.
Fueron tan amables que decidimos quedarnos una noche mas y nos prepararon una cena deliciosa especialemente elegida por nosotros, la mejor comida que probé en el mes que estuve en marruecos, realmente auténtico.
Se lo agradeceré siempre y aconsejo a todo el mundo que lo visite. El lugar es mágico y la gente encantadora!!! ademas las habitaciones estan muy limpias y son grandes y luminosas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Familias

¿Has estado en Auberge Africa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Africa

Dirección: Route de L'erg Chebbi, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º20 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 15 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Africa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Auberge Africa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.