“Muy familiar , expléndido” 5 de 5 estrellas

Riad Aicha
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Hassi Labied, Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º10 de 64 hostales y pensiones en Merzouga
Barcelona
“Muy familiar , expléndido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Carmela y famila

Estuvimos a principio de año y solo podemos decir cosas estupendas; Primero fuimos por las montañas del Atlas, viendo lugares impresionantes, luego nos dirigimos al desierto y estuvimos en este Riad Aicha, nos encontramos como en casa, nos acogieron como una familia y el trato no lo olvidaremos nunca. Las habitaciones preciosas, la terraza de arriba, donde desayunábamos y veíamos el amanecer y el atardecer...sensacional..

Toda la famila, (son hermanos) Ibrahim, Hassam, Said, y el más joven) encantadores

Fuimos con ellos al desierto y más de lo mismo, la noche en medio de las músicas bereberes nos transportaron a un mundo de ensueño y las comidas.., buenísimas.

En fin que os lo recomendamos de todas todas, no os lo penséis, si vais lo disfrutareis , tal como lo hicimos nosotros.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

hola,somos un grupo de 4 que fuimos a pasar el fin de año en este riad,ya recomendado por amistades que bajan todos los años.said,uno de los dueños,ya que es negocio familiar,encantador,en todo momento pendiente de sus clientes,que ya quedamos como ahmigos.habitaciones muy limpias,con vistas a las dunas erg chebbi,sitio magico que entran ganas de repetir.la comida muy variada y de confianza,como si estuvieras en tu casa de limpio.un saludo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Fortaleza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Sin embargo hay nada como estar en un ambiente tranquilo y acogedor.
Riad Aicha me puede dar esta sensación está en su casa mientras está fuera de mi país.
Yo quiero agradecer aquí a todos la calidez y la apertura de Said y su equipo, que en su pequeño y acogedor riad me dio el mejor día de mi vida.
Quieres conocer el Sahara, ya que no se olvide de estar en este pedacito de cielo en la tierra

Consejo sobre las habitaciones: La única palabra que tengo para describir toda la magia y la fascinación del desierto es inolvidable...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Iruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Es un pequeño Riad, pero con una gran tranquilidad, grandes y bonitas habitaciones, gran decoración, grandes desayunos y lo mejor el staff; muy atentos, agradables y amables.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Somos 3 amigos y nos alojamos en este pequeno Riad . Es precioso , muy cómodo y muy tranquilo esta junto al centro del pueblo serca de las dunas , said estupendo, Nos organiza una noche en el desierto y nos fuimos con Hassan que es una persona genial, aprendes mucho de él y nos hizo una cena estupenda. Lo tienen muy bien organizado en las dunas. Recuerdas un viaje como bonito o no dependiendo de como te han ido las cosas y desde luego este lugar y sobretodo los empleados, han hecho que tengamos un recuerdo fabuloso. Os lo recomiendo muchísimo y lo recomiento otra vez

Consejo sobre las habitaciones: un recuerdo fabuloso. Os lo recomiendo muchísimo
  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Aicha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aicha

Dirección: Hassi Labied, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 64 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Aicha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aicha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Aicha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.