“Me siento como en mi casa!!!!!” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Oporto, Portugal
“Me siento como en mi casa!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

He estado en este Riad la primera vez y me gustó mucho. La gente amable, siempre muy acogedor. Ellos nos dan el placer de disfrutar de todo lo que queremos. El precio en relación con el alojamiento es bueno. Gracias por su hospitalidad. Pronto estoy de nuevo en el Riad.
Un fuerte abrazo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

Ger, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Es un riad regentado por dos hermanos, que esta en el centro del pueblo, pero que es muy tranquilo. La comida es muy buena y los propietarios son muy simpáticos. Todo el riad, habitaciones y espacios comunes son muy bonitos. Otra ventaja es que el propio riad tiene un exclusivo campamento en el desierto, así que es muy fácil sentirse cuidado por esta familia amazig acogedora, simpática y familiar. Muy recomendable
marta

Un abrazo a los dos de Alberto y mío!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
mouhou s, Propriétaire en Riad Aicha, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Hola Marta,
Gracias por todo, y tus pensamentos sobre Riad Aicha ,Espero que pronto nos vamo a ver con mucho tiempo Con tu amigos y familia ,
un Grande Saludos desde el desierto a tu marido tambien ,
Riad Aicha
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Un lugar para volver!!!!!! Es un lugar con mucho encanto y un trato excepcional y personalizado. te sientes como en casa. Gracias a Said y a su familia por hacer de nuestra estancia genial. Seguro que volveremos pronto!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
mouhou s, Propriétaire en Riad Aicha, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Hola
Toda la familia aicha se ha alegrado en que habeis pasado una buena estancia en el riad aicha y esperemos veros otras y otras con nosotros aqui en el desierto .
Un cordial saludo para usted y muchas gracias por el comentario.
Hasta pronto .
Riad aicha.
Villafranca del Cid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Nuestro viaje por Marruecos comenzó el 6 de septiembre, visitando la zona del anti-Atlas, la costa Atlántica..blaalbla, bla.. tour, tour!!!
Y fué justo cuando llegamos al Desierto a (Hassi Labied) al Riad Aicha, cuando realmente sentimos que estaba empezando nuestra aventura. Hassi Labied es un pueblo Bereber muy, muy bonito. El Riad, es un lugar muy agradable, con espacios comunes decorados con mucho gusto y una cocida muy rica.. la mejor "omelete Bereber" de todo el país..ummmm (gracias Said). El Riad tiene una terraza muy grande, con vista a las dunas del desierto.. casi las puedes tocas con las manos y las habitaciones son muy acogedores y limpias. La gente del Riad, es muy profesional, hacen todo lo posible para que disfrutes y visites los rincones más lindo que tiene el lugar. Ahi un pequeño oasis cerca del Riad, con sus huertos, palmeras y canalizaciones de agua que refrescan el alma. Nosotras nos quedamos una semana en el lugar y tengo que decir que nos costo mucho irnos. Te hacen sentir tan bien que llegas a sentirlo como parte tuya. Con el personal del Riad visitamos el campamento que tienen en las dunas del "Erg Chebbi", toda una experiencia.. con nuestro dromedario y pisando arena desertícola.. que siempre te llena de sentidos. Un gran lugar para disfrutar del desierto y de todos los recursos que el lugar te ofrece. Gracias por cuidarnos y hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
mouhou s, Propriétaire en Riad Aicha, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Gracias usted por el comentario sobre nuestro Riad y nos alegro mucho saber que lo habeis pasado muy bien durante vuestra estancia en el Riad Aicha y que el sitio os ha agusto mucho tambien esperemos veros veces y veces con nosotros aqui en el desierto.
Cordialmente.
Riad Aicha.
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Una de las mejores noches de nuestra vida. Un Riad muy acogedor, limpio y bonito. Es muy familiar y siempre están atentos a lo que necesites. Pasamos la noche en el desierto y nos prepararon el mejor Tagine vegetariano y de cordero que ambas dos comimos en todo el viaje. Una delicia!!! Todavía lo estoy saboreando. Nos invitaron a compartir con ellos el Ramadan, charlamos e incluso contamos chistes (todo ello en Español). Todo fue muy especial y recomendable para todo el que quiera pasar una noche diferente. Además al ser un Riad muy familiar no está masificado no vas en una caravana de camellos. En nuestro caso estuvimos solas en la Jaima, lo cual lo hizo más inolvidable. Una pena que no pudimos quedarnos algún día más, pero no habíamos planificado ni tan siquiera ir al desierto.Seguro que en algún momento no muy lejano vamos a volver para disfrutar todo lo que nos perdimos. Desear lo mejor para este proyecto familiar que miman con tanto cariño.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
mouhou s, Propriétaire en Riad Aicha, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Hola zara
Muchosimas gracias por todo lo que tu has pensando sobre nosotros espero que la proxima vez venies con mucho tiempo para visitar mas cosas en el desierto porque solo un dia nos os usfisiente os falta mas omenos 5 dias para ver todo lo que hey en el desierto y conocer otros culturas y hablar un poco berber
Bueno un abrazo muy fuerte todos
Saludos desde un pueblo marravilloso

¿Has estado en Riad Aicha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aicha

Dirección: Hassi Labied, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Aicha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aicha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Aicha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.