“Trato excelente!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Girona, España
“Trato excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Acabamos de regresar de Marruecos después de 10 días recorriendo el país de norte a sur y ha sido un viaje fantástico y sorprendente!!
Queremos agradecer sinceramente el trato que nos ha brindado todo el equipo de Gagatravel, desde el mismo momento en que nos pusimos en contacto con ellos. Nos han ayudado a preparar una ruta perfecta para los días de los que disponíamos, y una vez allí ha sido una atención constante, para con nosotros 5.
Todo nos ha encantado, los riads, las comidas, los paisajes....pero lo que nos ha robado el corazón han sido los 3 días de trekking por el desierto, con 2 fantasticas noches inolvidables..las sensaciones y experiencias que allí hemos vivido estarán con nosotros mucho tiempo.

Visitado el noviembre de 2011

Badalona, España
“El mejor viaje en familia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Unos amigos nos recomendaron hacer este viaje con los niños y nos dieron el contacto de Gagatravel. Realmente un acierto, nos recogieron en el aeropuerto de Fez y a partir de aquí todo fueron amabilidades, especialmente con los niños (5 y 8). El conductor, Hassan, excelente en su trabajo, nos hizo sentir en todo momento tranquilos y seguros. Lo mejor del viaje, sin duda, el desierto, donde pasamos 2 noches...y donde esperamos volver en otra época del año..seguramente en Semana Santa.
Nos quedan muchas pistas por recorrer y unos amigos a los que visitar, gracias a todo el equipo!

Visitado el julio de 2011