“Un viaje no tan convencional, si no quieres” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 111 Visitas guiadas y actividades en Merzouga
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Un viaje no tan convencional, si no quieres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Si no te gustan los viajes a toque de silbato, modelo japonés de subir y bajar de un autobús para hacer una foto y correr a otro lugar, Alicia y Mohamed te dan la infraestructura para que tú hagas el viaje que quieras, seas viajero y no turista, Olvídate de esos masificados grupos orientados más a las compras compulsivas que al conocimiento del país que estás visitando. Alojarse en riads, en el corazón de las medias, dentro de la vida del día a día es una experiencia que nada tiene que ver con estereotipados hoteles y pasa una o dos noches en el desierto maravillándote de unas estrellas que casi nos habíamos olvidado eran tan hermosas. Un viaje diferente, el tuyo, el que tú te quieras montar. Alicia y Mohamed estarán ahí, para ayudarte.

Visitado el septiembre de 2013

5 opiniones sobre atracciones
“Todo una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Si me lo hubiesen dicho al inicio, no me lo hubiese creido. Concertamos el viaje de forma improvisada y urgente, en menos de 24 horas habíamos decidido ir diez días a Marruecos y para ello habíamos contactado con Alicia por email. Nos gestionó todo el viaje sin ningún problema y contestando a todas nuestras preguntas que no eran pocas. Muchas gracias Alicia!! Como guía y chofer tuvimos a Ibrahim, quien nos trato de forma increible. Nos gusta la fotografía y Ibrahim estuvo todo el viaje atento a cuando sacábamos la cámara para deterner el coche o llevarnos a los mejores sitios para hacer fotos. Siempre recordaremos una salida que nos hizo por la noche alejados de las luces para ver las estrellas. Gracias Ibrahim por tu simpatía, tu saber hacer y por un viaje tan agradable. Tampoco olvidaremos a Mohamed, a quien conocimos en el Erg Chebi i que se preocupó de que el viaje fuese increible, y al que volvimos a ver en Marrackech para despedirse y desearnos un buen retorno España. En definitiva, toda una experiencia muy recomendable. Gracias Morocco Experience!!

Visitado el agosto de 2013
sant cugat del vallès
“GENIAL!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Todo ha ido PERFECTO, nos ha encantado todo y Hassan y Mohamed realmente encantadores (Alicia via mail también pero no hemos tenido el placer de conocerla en persona). Hassan es un gran guía y un excelente conductor.

Lo recomendamos a todas las personas que quieran ir a Marruecos....Muchísimas gracias porque habéis conseguido que sea un viaje inolvidable y maravilloso. A nuestros hijos de 16 y 18 años les ha entusiamado el viaje.

Un abrazo.

Visitado el agosto de 2013
“Ruta por Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Genial el viaje a Marruecos!!!! Des del primer momento que contactemos con Alicia i Mohamend todo fue muy fácil, estuvieron pendientes de nosotros y de resolver nuestras dudas por eso no nos costo nada decidirnos por ellos.
Ahora una vez de vuelta estamos seguros de haber acertado. Pasamos un día estupendo con ellos en el desierto conociendo a sus gentes, todas muy atentas y simpáticas con nosotros.
No pueden faltar unas palabras para nuestro chofer Ibrahim, siempre estuvo pendiente de nosotros, de que todo estuviera bien, contándonos muchas cosas sobre lo que íbamos viendo y sin nunca perder la sonrisa. Gracias por el ratito bajo las estrellas!!!
Seguro que nos volvemos a ver!!
Hasta pronto David i Alexandra

Visitado el julio de 2013
Sant Quirze del Vallès, España
“A & R”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Excelente nuestro viaje con Morocco Experience. Hemos acertado de pleno con nuestra elección por internet. Alicia y Mohamed siempre atentos, dispuestos a ayudar y a facilitarnos las cosas. Gracias a ella tuvimos la oportunidad de probar la pizza bereber en un restaurante fantástico. Nos acompañaron durante nuestro día en el desierto y compartimos con ellos la visita a la casa y la forma de vivir de una familia, entre muchas otras cosas fascinantes. Nuestro conductor, Ibrahim, fue todo competencia, eficacia, eficiencia,amabilidad. Sin él no hubiera sido una experiencia tan auténtica. En definitiva, recomiendo vivir esta experiencia con Morocco Experience. Hasta muy pronto, compañeros de viaje.

Visitado el julio de 2013