“es el mejor tour de mi vida” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 47 Actividades al aire libre en Merzouga
Información sobre la atracción
“es el mejor tour de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

el mejor viaje de mi vida que he realizado, el guia es una persona extraordinaria y maravillosa, la comida deliciosa, ya viene todo incluido, hoteles, traslados y muchisima diversion, increible experiencia que jamas olvidare

Visitado el marzo de 2014

“EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un viaje que nunca olvidaré... desde que llegamos al aeropuerto nos atendieron espectacularmente... el dueño Moha , nos recibió personalmente... Nos llevaron a comer a donde quisimos y el chofer de la camioneta se porto extraordinario. Finalmente nuestro guía , Hammi alias Jaime siempre estuvo al tanto de nosotros y nunca nos dejo ni un minuto , se convirtió en un gran amigo. Sin duda la mejor experiencia de mi vida.

Visitado el marzo de 2014
“La mejor experiencia que he podido tener”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Vinimos un grupo de 33 personas y fue espectacular. Laxen es una excelente persona y el mejor guía para conocer Marruecos desde un punto de vista diferente. Recomendadisimo.

Visitado el noviembre de 2013
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Una de las mejores experiencias que he tenido, 100% recomendado! La visita al Shara y la acampada en el desierto a la luz de las estrellas (nunca había visto tantas estrellas fugaces en una sóla noche) es algo único que sinceramente vale la pena vivirlo. Lahcen, el guía, es muy agradable, carismático y siempre estuvo pendiente y preocupado por nosotros, le agradezco toda su hospitalidad y ayuda, en serio hizo que nuestra estadía y experiencia en este viaje fuera de lo mejor. Saludos.

Visitado el octubre de 2013
“Laxen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No pensé que iba a ser tan buen viaje. Marruecos esta impresionante no es como nada mas que haya visto. Fue uno fe los mejores viajes de mi vida y Laxen, el guía, es de los factores mas importantes se vuelve amigo de todos los que van y te lleva a todos los lugares como ningún otro tour.