“Gran tour!!” 4 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Aventura
Información sobre la atracción
“Gran tour!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que fue un tour súper bien pensado y excelente para grupos de 8-10 personas. Ves lugares increíbles, y por supuesto, el desierto que te deja sin aliento. El guía se vuelve un amigo más al cual puedes tener la confianza de decirle lo que sea o para convivir. Muy recomendable, no se pierdan el viaje a Marruecos!

Visitado el mayo de 2014

8 opiniones sobre atracciones
“El mejor viaje de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Realizar este viaje fue una experiencia unica, antes de llegar tenia un poco de miedo e inseguridad, pero desde que llegamos al aeropuerto todo se cumplio tal cual lo habiamos conversado previamente. Lahcen es un guia increible, el mejor guia que podrimos haber encontrado para nuestro viaje, en todo momento preocupado de todas las personas del grupo, es una excelente persona.
De este viaje me llevo los mejores recuerdos, de los lugares que visite, las personas que conoci y por sobre todo me llevo el recuerdo de un gran amigo.

Sin duda un viaje para recordar el resto de mi vida.

Visitado el mayo de 2014
“es el mejor tour de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

el mejor viaje de mi vida que he realizado, el guia es una persona extraordinaria y maravillosa, la comida deliciosa, ya viene todo incluido, hoteles, traslados y muchisima diversion, increible experiencia que jamas olvidare

Visitado el marzo de 2014
“EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un viaje que nunca olvidaré... desde que llegamos al aeropuerto nos atendieron espectacularmente... el dueño Moha , nos recibió personalmente... Nos llevaron a comer a donde quisimos y el chofer de la camioneta se porto extraordinario. Finalmente nuestro guía , Hammi alias Jaime siempre estuvo al tanto de nosotros y nunca nos dejo ni un minuto , se convirtió en un gran amigo. Sin duda la mejor experiencia de mi vida.

Visitado el marzo de 2014
“La mejor experiencia que he podido tener”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos un grupo de 33 personas y fue espectacular. Laxen es una excelente persona y el mejor guía para conocer Marruecos desde un punto de vista diferente. Recomendadisimo.

Visitado el noviembre de 2013