“Mejor imposible!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
El Médano, España
“Mejor imposible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Acabamos de realizar la excursión con Merzuga Online, y ha sido una experiencia maravillosa, no te tienes que preocupar por nada, Mohamed se encargara de que a tu llegada al pueblo no te falte de nada. Nosotros éramos tres amigos que llegamos un poco antes de la hora de salida, y nos recomiendo un restaurante al que nos acompaño, el cual fue exquisito y a un muy buen precio. Al empezar la excursión, puedes dejar tu mochila en el Albergue, antes de salir en los camellos. Después de una hora y media de fascinante viaje entre las dunas, llegas al campamento junto a la Gran Duna, donde puedes disfrutar del atardecer y de una vista de la frontera con Argelia. Por la noche toca la cena, y nos traen un tallin de pollo muy bueno, y una fruta de postre, todo ello acompañado de el té beréber. Después puedes unirte a una pequeña fiesta que hacen los guías, intentar subir la gran duna o simplemente contemplar las estrellas.
Por la mañana toca madrugar para ver como sale el sol por Argelia, y nuevamente otra ruta por el desierto en camello, al llegar a Merzouga te espera Mohamed y te ofrece la posibilidad de una ducha, y un desayuno muy completo, con mermelada, mantequilla, queso, aceite, yoghurt, zumo de naranja, tortilla, aceitunas, crep, té...
Para nosotros fue una gran experiencia, a un buen precio, sin estar perdiendo tiempo con regateos y con una empresa muy seria. También a que destacar la facilidad de pago, que te permite hacerlo en euros o dirhams, sin ningún tipo de problema.

Visitado el febrero de 2014

Tampico, México
3 opiniones de atracciones
“Merzouga !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues para mi fue un increíble viaje y un excelente fin de año pasándolo en este increíble lugar , juntó con mis compañeros del viaje y estando con tan acogedoras personas y sus increíbles costumbres , comidas , lugares ...... Todo sumamente fenomenal !!!!

Visitado el diciembre de 2013
Murcia, España
3 opiniones de atracciones
“Viaje al sur de Marruecos, en concreto a la localidad de Merzouga y su desierto de Erg Chevi.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Despues de contactar con Mohamed y haber realizado nuestro viaje a Merzouga, decir solo una cosa, EXCELENTE. Excelente su trato y manera de organizar nuestra estancia, con excursion incluida con dromedarios y estancia en jaimas en el desierto.
Recomendamos sus servicios, por seriedad, calidad y buen precio.

Visitado el octubre de 2013
Estepona, Andalucia, Spain
“Inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hemos estado en Merzouga en Navidad, justo antes de fin de año y aunque tuvimos unos días un poco nublados y con mucho viento, no cambiamos la experiencia por nada!

Y la experiencia fue aún mejor gracias a Merzouga online y a Mohammed, que con sus camellos nos hicieron sentir el desierto de una manera especial y única.

Además, Moha es honesto, muy acogedor y dispuesto siempre a ayudar. El y su gente son gente del sur auténtica, de los que dan lo poco o lo mucho que tengan. Sin ellos no habría sido lo mismo.

Nos encantaría volver y no dudaremos en buscar a Moha y los suyos. Muy recomendable!

Visitado el enero de 2014
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Espectacular l'acollida d'en Moustapha i el seu germà Mohamed!!! Ens van rebre a casa seva, ens van convidar a te i galetes i ens van fer sentir com si forméssim part de la família. Molt simpàtics, agradables i en tot moment amb un somriure a la cara. En Moustapha és espectacular el domini de les llengües que té (entre elles el català).
Vam fer un recorregut en 4x4 durant tot el dia acabant amb un passeig en dromedari fins a la gran duna per veure la posta de sol.
Estem molt contents i sens subte repetiríem. Totalment recomanable!!!!

Visitado el enero de 2014

Los viajeros que vieron el Merzouga Online - Camel Trekking Private Day Tour también vieron

Merzouga, Región de Mequinez-Tafilalet

¿Has estado en Merzouga Online - Camel Trekking Private Day Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Merzouga Online - Camel Trekking Private Day Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.