“Confianza total” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“Confianza total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fuimos un grupo de 14 personas en febrero de 2013, y nos acogieron muy bien, nos sentimos atendidos en cada momentos y se ve que tienen mucha experiencia y conocimiento del desierto, lo que se agradece muchisimo. Ademas son respetuosos, majos y divertidos!! Totalmente recomendado!! De hecho, volvemos este año!!!

Visitado el febrero de 2013

Granada, España
“Vacaciones de Ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estábamos disfrutando de unos días en Marruecos un grupo de compañeros de la facultad. Moha nos organizó una excursión de varios días por el desierto... Repetiremos todos por separado con nuestras parejas! Es muy romántico!!!! Gracias Moha!!!!

Visitado el abril de 2013
Zaragoza, España
“¡El mejor guía del desierto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Buscando información para hacer un viaje por Marruecos me encontré con la página de Mohaventura, y luego animada por otros viajeros contraté el viaje con Moha. La comunicación con él ha sido excelente, y nos preparó el viaje perfecto. Le dijimos las cosas que sabíamos que queríamos hacer, y el resto de los días nos los programó él mismo.
Hemos vivido el desierto, irrepetible. Nos llevó a lugares donde seguro que por nuestra cuenta no hubiésemos llegado nunca.
El trato en su albergue, Le Petit Prince, maravilloso también, y las cenas deliciosas.
Todos los amigos quedamos encantados y deseosos de volver a repetir unas vacaciones con él.
¡Gracias, Moha!

Visitado el enero de 2013
Sevilla, España
“Si quieres conocer la cultura bereber, elige Mohaventura.com”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hace unos meses realicé un viaje con mi familia y decidimos conocer la cultura bereber de la mano de mohaventura.
La experiencia fue increible, la noche que estuvimos en el desierto era el cumpleaños de uno de mis hijos y Moha le preparó una fiesta de cumpleaños con su tarta y todo y después una velada con tambores y música bereber.
El trato excelente y la aventura apasionante. Mi hijo seguro que no olvidará nunca ese día.

Visitado el noviembre de 2012
“Simplemente Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hemos realizado de la mano de nuestro guía Moha un viaje excelente. Gracias a Moha y su organización por esta irrepetible aventura donde hemos disfrutado de los fantásticos paisajes del Atlas, de los exóticos alojamientos de Ourzazate y Dades, de la excursión por el desierto de Merzouga, la histórica Kasbah de Ait Ben Haddou, las alucinantes gargantas del Todra, el verde e inmenso valle del Draa, los palmerales, ...
Gracias en especial a nuestro guía Moha y por haber sido un gran compañero de viaje que nos ha atendido en todo momento para que nos sintieramos muy a gusto.
La gente que conocimos en el viaje nos hizo cambiar nuestra opinión sobre Marruecos. Un 10 por su gente,su trato y su hospitalidad. Volveremos sin duda y repetiremos con Mohaventura.

Visitado el noviembre de 2012