“COMO TU PROPIA CASA” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
“COMO TU PROPIA CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Si hay algo que destacar de esta kasbah es la gente . Esta familia te acoge desde el primer momento y te hace sentir como en casa. Lo demas , en la linea, excelente . Comida , habitaciones cuidadas al maximo detalle, las localizacion del lugar, y cualquier cosa que necesites no hay mas que pedirlo. Si esta en sus manos lo consegruiran para ti.
Recomendable al 100 por 100. Yo desde luego volvere en cuanto pueda. Gracias Hamid por todo .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Quede tan satisfecha con el trato y atencion recibida,las habitaciones, la comida, el esfuerzo por mantener el medio ambiente y mntener la esencia bereber.quecuando vuelva al desierto solo lo haré si MHamid y su familia son mis anfitriones otra vez.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Hola soy Salvador de Málga (España) y he viajado varias veces a Merzouga y siempre me hospedo con mi familia y mis amigos en Kasbah Azalay y el trato , las habitaciones , la comida y las instalaciones son excelentes .Lo recomiendo para todo viajero que quiera vivir una experiencia inolvidable en una Kasbah única .Todo el personas muy agradable y servicial . Me siento como en mi propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas las habitaciones muy buenas completas y limpias .
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Marbella, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

En realidad no sabria que destacar de este Hotel, sus habitaciones, sus zonas comunes, su comida, el trato... Por suerte he estado alojada en él varias veces, algunas en grupo y otras en familia y todas ellas ha sido todo magnifico. Tengo dos niños los cuales me suelen acompañar a mis viajes y ellos lo consideran como su casa en Marruecos, cuentan los días para volver, creo que no hacen falta mas palabras. Lo mejor de lo mejor. Sin duda os lo recomiendo a tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, no sabria con cual quedarme, depende de si vas en pareja , o en familia...ellos...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuvimos alli hospedados durante una semana en marzo de 2011. Este año volvemos!!! Sin duda el mejor sitio para pasar unas inolvidables vacaciones!!. Los propietarios te hacen sentir como en tu propia casa. UN 10

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Kasbah Azalay Merzouga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah Azalay Merzouga

Dirección: BP 60, Merzouga 52202 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 69 €
Con piscina, Acceso para sillas de ruedas,Transporte al aeropuerto ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Azalay Merzouga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kasbah Azalay Merzouga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.