“El mejor alojamiento de todo nuestro viaje por Marruecos” 5 de 5 estrellas

Kasbah Azalay Merzouga
BP 60, Merzouga 52202 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hostales y pensiones en Merzouga
Certificado de Excelencia 2014
“El mejor alojamiento de todo nuestro viaje por Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

No me habían tratado así en un hotel en mi vida; Youssef, Ibrahim (que hablan español perfectamente) y el resto del personal nos acogieron como si fuésemos de su familia. La habitación que nos dieron era una pasada y estaba muy limpia. El desayuno fantástico y la comida estaba muy rica y muy bien de precio (solamente teníamos media pensión, pero acabamos comiendo y cenando en dos ocasiones). El segundo día contratamos una excursión por el desierto en dromedario en la que dormías en el campamento de Azalay, una experiencia más que recomendable para cualquiera que pase por Merzouga. En definitiva, no dudéis en alojaros en esta Kasbah si viajáis a esta zona de Marruecos. Añadir también que en un par de meses tendrán preparada una piscina; la guinda del pastel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuve en la Kasbah Azalay el pasado verano, durante un calurosísimo mes de Agosto. Aún así, a pesar de las inclemencias climáticas, el fin de semana que estuvimos en Merzouga fue fantástico.

Conocí a Hamid en el autobús que nos llevaba desde Ouarzazzate hasta Merzouga, de manera casual. Rápidamente nos invitó a hospedarnos en su kasbah, con total amabilidad y honestidad. Además, nos ofreció quedarnos adaptándose a las limitaciones económicas que exigía nuestro viaje (consitente en mochilla y muchos kilómetros de transporte público).

Observar las estrellas desde la azotea de la kasbah o compartir un té después de pasar un par de horas subido a un camello, son experiencias inolvidables que siempre asociaré a Merzouga y a mi amigo Hamid.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Ideal para unas vacaciones familiares o en pareja. El sitio magnífico. La limpieza, perfecta. El trato, el mejor. Y se puede ir a practicar muchas actividades.
Perfecto, para vacaciones tranquilas, o de aventura.
He estado varias veces, y volveré con toda seguridad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Pues es una kasbah única,excelente,se duerme perfecto,se come perfecto,se está muy bien,la gente del hotel son inmejorables,son perfectos,estupendos.Lugar ideal para ir con 4x4(que ha sido mi experiencia) y volveré a repetir todos los años,también es muy buen lugar para ir a relajarte,para subirte en los dromedarios y ver el atardeces,para pasar una noche en las dunas,para comer una pizza bereber.Está en un lugar perfecto para todo.Para mí y para mis amigos es el mejor sitio de todo marruecos os lo recomiendo a todos,es un lugar perfecto

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

creo que en pocos sitios te pueden tratar mejor .
creo que es una familia inmejorable en el trato personal y profesional.
cuando este terminado quedara perfecto
puedes ir con niños pequeños sin ningun problema

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Kasbah Azalay Merzouga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah Azalay Merzouga

Dirección: BP 60, Merzouga 52202 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 69 €
Con piscina, Acceso para sillas de ruedas,Transporte al aeropuerto ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Azalay Merzouga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kasbah Azalay Merzouga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.