“Kasbah Azalay Merzouga ....como en casa” 5 de 5 estrellas

Kasbah Azalay Merzouga
BP 60, Merzouga 52202 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º11 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Oaxaca, México
“Kasbah Azalay Merzouga ....como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Nos alojamos en este bonito hotel de Merzouga , para nosotros fue una experiencia memorable, ya que desde el principio el propietario se porto muy amable con nosotros, nos enseño la propiedad e inclusive nos diò a escoger entre tres habitaciones que tenìa libre.
Las habitaciones son tìpicas Marroquies, con sus colores tìpicos, amplias y en general bastante confortables. A la hora de la cena nos prepararon unas deliciosas brochetas de cordero . Tambièn es muy bonito e la hora del desayuno tomarlo en la terraza, ya que desde ahì nos dan unas vistas preciosas de todo el desierto. Felicitamos a todo el personal de Kasbah Azalay , ya que hizo que nuestra visita al desierto fuese realmente memorable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

La bienvenida, la cercanía de Yousef, el amanecer entre las dunas... Nada tiene desperdicio. La habitación espectacular, el comedor muy acogedor, las terrazas bonitas... La comida es exquisita! El desayuno esta muy bien, la Tortilla bereber que nos prepararon era buenisima! hicimos un noche en las haimas y fue increible. Fuimos con Barek que se encargó del tapin para frenar y estaba increible! Las haimas eran de lujo!. También hay que destacar la gran excursión que hicimos con un gran guia y mejor persona: Mohammed. Nos enseñó todo lo que rodeaba a la kasbah y al desierto en un 4x4, incluyendo una visita a un pueblo bereber donde conocimos a Hasan y su Restaurante Nora. Nos ha fascinado esta kasbah y en especial la gran família que la gestiona. Muchas gracias por todo Yousef!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en abril, haciendo un recorrido 4x4 con un grupo de amigos. Muy bien situado, se puede alojarse unos días y disfrutar de cercanía de dunas y varias rutas pintorescas de dificultad variada. Ambiente, tranquilidad y cocina fenomenal. Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Hemos estado esta semana santa un grupo de amigos con nuestros niños(de 14 a 18 meses) y ha sido una experiencia estupenda. El trato de Amar y Yossef (los dueños del Hotel y y ahora amigos) es muy familiar y nos han ayudado a que los niños se sientan mejor que en casa.
La limpieza de las habitaciones y de todo el hotel es de 10, la comodidad de las habitaciones, muy grandes y espaciosas, y como no.....la comida.....mmmmmmm todavia recuerdo el tajine de ternera!!!!! espectacular muy casera y la mejor que he probado en la zona.

Nos han hecho sentir como en casa y el año que viene con la zona de la piscina terminada prometo repetir.....si dios quiere!!!!

Pizza hut yussef y Amar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Seseña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nuestra estancia en Marruecos duró desde el 8 hasta el 12 de Marzo.

No tenemos palabras para agradecer el trato recibido por todos los hermanos que dirigen este hotel, los cuales desde el primer momento te hacen sentirte como parte de su familia.

Mohamed estuvo cono nosotros desde el principio hasta el final, recogiéndonos en el aeropuerto de Marrakech y llevándonos al desierto a través de inmejorables paisajes, deteniéndose a enseñarnos todos y cada uno de los puntos de interés que se encontraban durante el trayecto.

El recibimiento que tuvimos en el kasbah no pudo ser mejor y más agradable. Su te de bienvenida, su cena bajo las luz de unas velas y el gran detalle de prepararnos una cama en la terraza para que pudiésemos disfrutar de las estrellas antes de irnos a dormir no tiene precio.

Las habitaciones son preciosas, fotos que tienen puestas en su pagina web no hacen justicia a la sensación que tienes al entrar en una de ellas; grandes, impolutas y perfectamente decoradas. Nos ofrecieron cambiarnos de habitación en diversas ocasiones para que no nos quedásemos con las ganas de probarlas todas!!

Gracias Yousef, Hamid y Mbarek por vuestro trato con nosotros, nos habéis hecho pasar las mejores vacaciones de nuestras vidas. Gracias Mohamed por estar con nosotros todo el rato y ser tan encantador.

Sin duda volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kasbah Azalay Merzouga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah Azalay Merzouga

Dirección: BP 60, Merzouga 52202 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
Con piscina, Acceso para sillas de ruedas,Transporte al aeropuerto ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Azalay Merzouga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kasbah Azalay Merzouga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.