“Nuestra casa en Merzouga !!!!” 5 de 5 estrellas

BP 60, Merzouga 52202 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hostales y pensiones en Merzouga
Certificado de Excelencia 2014
Sitges, España
“Nuestra casa en Merzouga !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Magnífica construcción típica de la zona. Muy agradable estancia con habitaciones amplias y cómodas con vistas a las dunas. Estupenda piscina con vistas también a las dunas y se espera próximamente la climatización del agua del jacuzzi. Los desayunos y la comida son muy ricas y abundantes. El servicio es excelente, con un trato muy amable por parte de todo el personal. Totalmente recomendable la excursión a las dunas en camello, es espectacular! Los chicos son muy divertidos y profesionales... y hablan muchos idiomas!!! La estancia en el desierto fue inmejorable, la comida buenísima, las jaimas son cómodas y hasta tienen un pozo y un toilet! Youseff VOLVEREMOS a visitarte!!! Gracias por todo al equipo de la Kasbah Azalay.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Nos alojamos en este bonito hotel de Merzouga , para nosotros fue una experiencia memorable, ya que desde el principio el propietario se porto muy amable con nosotros, nos enseño la propiedad e inclusive nos diò a escoger entre tres habitaciones que tenìa libre.
Las habitaciones son tìpicas Marroquies, con sus colores tìpicos, amplias y en general bastante confortables. A la hora de la cena nos prepararon unas deliciosas brochetas de cordero . Tambièn es muy bonito e la hora del desayuno tomarlo en la terraza, ya que desde ahì nos dan unas vistas preciosas de todo el desierto. Felicitamos a todo el personal de Kasbah Azalay , ya que hizo que nuestra visita al desierto fuese realmente memorable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

La bienvenida, la cercanía de Yousef, el amanecer entre las dunas... Nada tiene desperdicio. La habitación espectacular, el comedor muy acogedor, las terrazas bonitas... La comida es exquisita! El desayuno esta muy bien, la Tortilla bereber que nos prepararon era buenisima! hicimos un noche en las haimas y fue increible. Fuimos con Barek que se encargó del tapin para frenar y estaba increible! Las haimas eran de lujo!. También hay que destacar la gran excursión que hicimos con un gran guia y mejor persona: Mohammed. Nos enseñó todo lo que rodeaba a la kasbah y al desierto en un 4x4, incluyendo una visita a un pueblo bereber donde conocimos a Hasan y su Restaurante Nora. Nos ha fascinado esta kasbah y en especial la gran família que la gestiona. Muchas gracias por todo Yousef!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en abril, haciendo un recorrido 4x4 con un grupo de amigos. Muy bien situado, se puede alojarse unos días y disfrutar de cercanía de dunas y varias rutas pintorescas de dificultad variada. Ambiente, tranquilidad y cocina fenomenal. Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Hemos estado esta semana santa un grupo de amigos con nuestros niños(de 14 a 18 meses) y ha sido una experiencia estupenda. El trato de Amar y Yossef (los dueños del Hotel y y ahora amigos) es muy familiar y nos han ayudado a que los niños se sientan mejor que en casa.
La limpieza de las habitaciones y de todo el hotel es de 10, la comodidad de las habitaciones, muy grandes y espaciosas, y como no.....la comida.....mmmmmmm todavia recuerdo el tajine de ternera!!!!! espectacular muy casera y la mejor que he probado en la zona.

Nos han hecho sentir como en casa y el año que viene con la zona de la piscina terminada prometo repetir.....si dios quiere!!!!

Pizza hut yussef y Amar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Kasbah Azalay Merzouga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah Azalay Merzouga

Dirección: BP 60, Merzouga 52202 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 69 €
Con piscina, Acceso para sillas de ruedas,Transporte al aeropuerto ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Azalay Merzouga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kasbah Azalay Merzouga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.