“Lugar excelente” 5 de 5 estrellas

Merzouga center, Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º21 de 64 hostales y pensiones en Merzouga
“Lugar excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Lugar increible por hubicacion y profesionalidad. Ali, el responsable, es una persona excepcionalmente amable, colaboradora y con un mucho carisma. Estar en su hotel es como estar en casa. EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS!!! DESEO VOLVER!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Fuimos hace ya años con unos amigos y volvemos todos los años. Ali te puede proporcionar todo aquello que hace que tu viaje sea una experiencia inolvidable, quads, rutas en camello, excursiones, noches para dormir en el desierto... El Riad está Situado de forma que saliendo por la puerta de la piscina te encuentras con el desierto y al no haber contaminación lumínica por la noche ves un cielo indescriptible. La comida es excelente y si vas con niños es perfecto porque te pueden preparar lo que desees. Muy, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Son las 16.00 Horas en Granada 10 de Abril. Sólo acordarme de como lo pasamos en esta zona del Desierto (Semana Santa 2013) los amigos con los que compartimos esta experiencia y sobre todo el trato que nos brindaron (Ali) y su familia, te hace soñar.

La atención fue extrema. Consultan antes de irte de excursión qué quieres comer o cenar. Te buscan camello, dromedarío, quad , todoterreno y lo que haga falta. Insisto lugar para soñar. Repetiré en Octubre en esta ocasión rutas en mountain-bike desde Fez -Atlas medio-Midle-Merzouga.

Lugar tanto para familias como parejas o rutas deportivas con amigos. Por otra parte me arrepiento de dar esta puntuación, porque parece un lugar escondido y no quisiera que se masificara.

Consejo sobre las habitaciones: Al lado de la piscina
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Más que recomendable. La paz que existe en este bello rincón de Marruecos es indescriptible, alojarse en el Riad Ali un lujo, ubicado junto a las dunas del Desierto Erg Chebbi nos ha permitido disfrutar los increíbles amaneceres desde sus terrazas y de las magnificas noches estrelladas, perdernos con la vista en el horizonte, saborear la gastronomía del lugar con un servicio impecable, deleitar nuestros oídos con autentica música berebere e incluso bailar al son de las Darbuqas...
Nos hemos sentido como en casa, cada detalle esta cuidado, decorado con gusto al estilo marroquí, descansar en la haima, refrescarnos en su hermosa piscina, habitaciones amplias y limpias, muy acogedor.. y wifi para no perder el contacto con los nuestros.
Celebrar mi cumpleaños con una idílica cena al lado de la piscina ha sido una experiencia inolvidable. Realmente insuperable!!
La atención personalizada del propio Ali...poco mas que decir. Realmente el Riad Ali supera todas las expectativas que teníamos sobre él. Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que de al patio
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El alojamiento en este Riad nos salvó las vacaciones. Queríamos unos días tranquilos para deconectar y aquí lo encontramos.

Este Riad está muy cerca de las dunas y como hay pocas habitaciones, el ambiente es super tranquilo y relajante. Además, muy cerca del pueblo con lo cual, la localización es perfecta. Desde la terraza puedes leer o comer viendo las dunas y la vista es impagable.

Ali es un crack y nos hizo sentir siempre muy agusto. Y también tengo que mencionar que Fouad y el resto de los chicos estaban atentos a todo continuamente, así que un 10 para la atención en este Riad.

Además, yo soy vegetariana y mi marido es celicaco y se adaptaron sin problemas a nuestros requisitos alimentarios.

Muy limpio todo aunque la habitación me resultó un poco pequeña. Por lo demás, como digo, un 10!! Volveremos!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Ali Totmarroc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ali Totmarroc

Dirección: Merzouga center, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 64 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ali Totmarroc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Ali Totmarroc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.