“Trato excepcional, un nivel humano fantastico.” 5 de 5 estrellas

Auberge Kasbah Tamariste
Village Hassi- Labied | 52202, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º8 de 38 alojamientos especiales en Merzouga
Turín, Italia
“Trato excepcional, un nivel humano fantastico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Enmarcado por un paisaje sin igual, el paseo en dromedario por el desierto (con un guia muy simpatico que nos iba explicando cosas sobre el desierto y sobre los berebere llamado Said), noche en tienda berebere en el desierto (con una cena abundante y sabrosa) y vuelta al hotel de partida para ducharnos y reemprender el viaje. Debo senalar que Lahcen, el chico que lo lleva, se ha portado con nosotros en un modo ejemplar; una vez terminada nuestra aventura con ellos, de camino de vuelta se nos rompio el coche en medio de la nada, tuvimos la suerte de que pasara por alli con un grupo de turistas, se involucro en un modo excepcional, se preocupo por nosotros en todo momento y desinteresadamente. Estamos muy agradecidos, es una excelente persona.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Excelente hospedaje! Comodo, amplio y amable. Ubicado a 200 metros de las puerta del desierto. Verdadera hospitalidad y amabilidad Bereber en un marco incomparable: las dunas del desierto de Erg Chaabi. Nosotros decidimos pasar una noche en el desierto y es una experiencia que recomiendo encarecidamente a todos los turistas con alma aventurera que viajan hasta el sur de Marruecos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nosotros decidimos pasar una noche en el desierto y es una experiencia que recomiendo encarecidamente a todos los turistas con alma aventurera que viajan hasta el sur de Marruecos. El trato que recibimos fue inmejorable. A demas, pudimos disfrutar de algunos de los manjares del desierto como el Tajin de pollo y verdura o la pizza bereber. Si a esto le añades una velada en el desierto a la luz de las estrellas, tendrás una experiencia dificil de olvidar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Auberge Kasbah Tamariste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Kasbah Tamariste

Dirección: Village Hassi- Labied | 52202, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 38 alojamientos especiales en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Kasbah Tamariste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Auberge Kasbah Tamariste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.