“Chez les habitantes con Ahmed, muy bien!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez les Habitants

Añadiste el Chez les Habitants a tu lista de perfiles guardados
Chez les Habitants
Tiharien About 5km Road Taouz | Ahmed amraoui Erg chebbi, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
El masnou
“Chez les habitantes con Ahmed, muy bien!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Hice una ruta de 14 días por Marruecos, y la verdad es que la etapa que recordaré con más emoción sin duda es el desierto de Merzouga. Me encantó pasear en camello hasta la jaima, me encantó el trato humano recibido por Ahmed y sus compañeros, me encantó subir a lo alto de la duna más alta de Marruecos. Espero poder volver algún día, muy recomendable para los que buscan tranquilidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Teruel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuvimos en el desierto de Erg Chebbi con Ahmed, en el mes de diciembre.
Después del típico paseo en dromedario, muy recomendable, y la experiencia de ver amanecer en las duna, inolvidable, nos encontramos con la peculiaridad de que en esas fechas no había nadie más en las jaimas y campamentos del Erg Chebbi.
Así que montamos nosotros el campamento, junto con Ahmed cocinamos nuestra cena, y luego pasamos la noche alrededor del fuego, contando historias de su tierra y de la nuestra.
Puedo deciros que Ahmed fué la persona más interesante que conocimos en Marruecos, y de los que más nos permitió comprender como viven, cual es su forma de pensar.
Además de hablar bien varios idiomas, tiene un trato con los demás y una forma sencilla a la vez que sabia de ver la vida que harán que vuestra experiencia en el desierto merezca realmente la pena.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hola, mi nombre es Gustavo. Estuve de visita por Marruecos en 2011, y tuve la oportunidad de hospedarme en Chez Les Habitantes, donde Ahmed nos atendio excelente, es un muy buen guía para el desierto, y una experiencia muy diferente, montando en camellos y acampando en el desierto, además de que la comida es deliciosa. Verdaderamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Chez les Habitants? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez les Habitants

Dirección: Tiharien About 5km Road Taouz | Ahmed amraoui Erg chebbi, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º40 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez les Habitants con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chez les Habitants, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.