“Muy acogedor, repetiré algun día.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez les Habitants

Añadiste el Chez les Habitants a tu lista de perfiles guardados
Chez les Habitants
Tiharien About 5km Road Taouz | Ahmed amraoui Erg chebbi, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º37 de 59 hostales y pensiones en Merzouga
El masnou
“Muy acogedor, repetiré algun día.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Chez les Habitantes fue la mejor elección que pudimos hacer mi amigo y yo de ruta por Marruecos en Merzouga. Sin duda volveré al desierto y volveré con Ahmed y su familia. Fuimos muy bien tratados. La noche en el desierto la pasamos genial con él y otros bereberes. Y la experiencia de subir a la duna genial. Para otra ocasión intentaré hacer sandboard!!
os recomiendo a todos que si os pasáis por Merzouga vayáis a CHEZ LES HABITANTES.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

La vida ha puesto en mi camino una parada en Chez les Habitantes. Experiencia para recuperar los sentidos, tanto en el silencio de las dunas como en el disfrute de la buena hospitalidad por parte de Ahmed. Excelente comida y rico té. Acogedor cada rincón de la casa.
Gracias a Ahmed por tu hospitalidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Escoger Chez les Habitantes fue una buenísima elección.
Ahmed, nos recibio con los brazos abiertos, acogiendonos, haciendonos sentir como en casa, la cual es preciosa, y está decorada con mucho gusto.
En el patio se puede disfrutar de la tranquilidad y los riquísimos desayunos que preparan!
Ibamos a pasar solo una noche y nos quedamos 6 DIAS!!! Ahmed nos hizo de guia por el desierto, visitamos las jaimas haciendo el trayecto en dromedario, vimos la puesta de sol en lo alto de una de las dunas mas grandes, charlamos durante horas... Sentimos que era nuestra casa, de echo lo seguimos pensando, nuestra casa al lado del desierto. Si van a merzouga es, desde nuestro punto de vista, la mejor eleccion!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Fuimos a Marruecos 18 días y pasamos dos con Ahmed y su família. El trato en Chez les habitants fue excelente y el viaje con camello al desierto de Merzouga y dormir en las jaimas no nos dejó indiferentes. Sin duda alguna, la oportunidad de subir a lo alto de una duna y ver salir el sol en el desierto no debes dejarla escapar, y menos con la compañía de esta família que te trata como a uno más, de forma natural y cercana. La noche en las jaimas, en un lugar mágico como aquel, con la buena compañía de Ahmed y sus compañeros es una experiencia que recomiendo de verdad. Muchas gracias por todo!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Calella, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Yo y dos amigos pasamos una noche fantástica con ahmed en el desierto. Desde el paseo en dromedario hasta la comida fue excelente. La salida del sol la mañana siguiente fue excepcional, la verdad un experiencia inolvidable. Gracias Ahmed y a su familia por todo, incluida la pizza berebere.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Chez les Habitants? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez les Habitants

Dirección: Tiharien About 5km Road Taouz | Ahmed amraoui Erg chebbi, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º37 de 59 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez les Habitants con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chez les Habitants, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.