“Con muchas ganas de repetir!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 77 de 98 Actividades en Merzouga
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Pontevedra, Galicia, Spain
“Con muchas ganas de repetir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

No pudimos elegir mejor...Nos fuimos 4 días con Mohamed, desde Marrakech hasta el desierto de Merzourga. Sin palabras...el guía en todo momento muy atento con nosotros, divertido y preocupado porque conociéramos la magia de los pueblos y, por supuesto, del desierto.

Tenemos muchas ganar de repetir y, por supuesto, será con Adrouinaventure.
Vivimos en Marruecos, por lo que, muy pronto volveremos a ver el amanecer en el desierto, a comer los mejores platos, a tratar con la gente del pueblo, tan amable y hospitalaria,...

Muchas gracias Mohamed y muchas gracias Adrouinaventure.

Sois geniales!!

Visitado el octubre de 2013
Acaciaviajes, Gerente en Adrouinaventure Private Day Tours, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muy agradecidos por vuestra opinion sobre nuestra atraccion, eso nos ayuda a crecer y mejorar dÍa a dÍa.
muchas gracias

“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Recomiendo totalmente Adrouinaventure para viajar por Marruecos. En nuestro caso nuestro guía fue Ali, un tío muy sencillo ,simpático y con el que echamos buenos momentos y muchas risas. Pudimos conocer de primera mano muchos pueblos y rincones perdidos y como no el desierto. Lo dicho, nosotros contratamos Adrouinaventure solo por referencias de esta pagina y fue todo un acierto.

Un saludo de Keko y Oscar

Visitado el julio de 2013
Acaciaviajes, Gerente en Adrouinaventure Private Day Tours, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinion , Es una gran alegría, poder enseñarles la riqueza de Marruecos:: un mundo berebere; tradiciones y cultura, los paisajes fascinantes
y es un gusto compartir aquellos buenos momentos riendo con ustedes
Muchisimas gracias
“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Recomiendo 100% a Adrouinaventure para conocer Marruecos. Yo estuve 4 días en un tour con ellos y fue espectacular. Son gente muy amable, que se preocupan porque uno conozca realmente el país; los hoteles son espectaculares, se come increíble, se aprende de historia, de cultura y lo más importante se conoce gente maravillosa.
Realmente, creo que fue la mejor manera de conocer Marruecos. En 4 días alcanzamos a ir al desierto, pasear por la montaña, conocer valles encantadores, probar los mejores platos y dormir en hoteles de 5 estrellas con paisajes paradisíacos. El guía es una persona muy amable que conoce la historia del país y que nos llevó por lugares a los que nunca pensamos ir.
Definitivamente, un paseo muy recomendado. Nosotros repetiremos en cuanto podamos.
Adrouinaventure es la mejor opción para conocer la belleza de Marruecos y de su gente!!

Visitado el julio de 2013
Acaciaviajes, Gerente en Adrouinaventure Private Day Tours, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Muchísimas gracias por su aportación que, Nos alegra mucho que lo haeis bien vivido con nosotros y vuestra opinion nos da aliento y más energía para seguir dando todo lo que podamos para nuestros clientes

En espera de darle la bienvenida de nuevo.
Soria, España
“el personal con talento; the best”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Contemplando las estrellas desde la terraza del hotel, en el desierto de Erg chedi, me animo a dejar unas pocas palabras a propósito de personas con talento de esta agencia que organizó nuestro viaje en Marruecos
Esta es mi primera vez en el desierto y Rachid es muy amable con nosotros. Todo ha ido muy bien y hemos tenido momentos de unión velada muy agradable. El paisaje es absolutamente fuera de este mundo. Mi marido y yo, estamos bien entretenidos con nuestro gran profesional y conductor / guía, habla perfectamente el español, entiende muy bien las necesidades de los turistas occidentales. Me ha sorprendido por el nivel de organización.....

Visitado el abril de 2013
Acaciaviajes, Gerente en Adrouinaventure Private Day Tours, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Estamos encantados de que tenía un precioso vacaciones con nosotros en general y en particular con Rachid..
Nos gustaría darle las gracias en nombre de todo el equipo por sus grandes comentarios acerca de nuestro personal, creemos que estos comentarios nos ayudarán a continuar nuestros esfuerzos en la dirección correcta, es decir, amabilidad, discreción y eficiencia cuáles son nuestros valores fundamentales.
Baiona, España
“¡Una aventura irrepetible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hemos realizado de la mano de nuestro guía Mohamed un viaje excepcional por un país increíble. Gracias a Alí y su organización por esta irrepetible aventura donde hemos disfrutado de los fantásticos paisajes del Atlas, de los exóticos hoteles de Ourzazate y Dades, de la excursión por el desierto del Erg Chebbi, la histórica Kasbah de Ait Ben Haddou, las alucinantes gargantas del Todra, el verde e inmenso valle del Draa, el hospitalario pueblo de Khamilia...
Gracias en especial a nuestro guía Mohamed por haber sido un gran compañero de viaje que nos ha atendido en todo momento para que nos sintieramos muy a gusto.

Visitado el octubre de 2012
Acaciaviajes, Gerente en Adrouinaventure Private Day Tours, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado cliente, Muchas gracias por tu buen comentario que he compartido con todo el equipo, especialmente Mohammed. Estamos muy contentos de saber que ustedes han tenido una agradable estancia con nosotros. En espera de darle la bienvenida de nuevo.
cordialmente