“la mejor experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jaimas Madu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Jaimas Madu
Añadiste el Jaimas Madu a tu lista de perfiles guardados
Erg Chebbi | BP 135 Erfoud 52200, Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 38 alojamientos especiales en Merzouga
Jesus Maria, Argentina
“la mejor experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Es un cuento realmente ,divino llegar al desireto ,andar en dromedario,cenar en un ecenario de ensueno ,en las jaimas ,dormir alli hay que vivirlo las palabras no alcansan,al otro dia una escurcion en cuatri en las dunas muy divertido, volveremos a vivirlo nuevamente y gracias Ammar

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

excelente lugar con gente increíble,la comida muy rica y lo mejor ... Llegar al atardecer en cuatriciclo paseando por esa inmensidad que es el desierto.. Un sueño hecho realidad a 50 km de Argelia... Gracias a nuestro guía!! Omar! Y a toda la gente de Marruecos !!

• Se alojó el octubre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El desierto es impresionante pero vivirlo en jaimas madu lo es mas todavía! Fuimos 3 amigas y disfrutamos de una estupenda bienvenida, paseo en camello por las dunas, cena espectacular, tamborada divertida, y todas las facilidades para hacer de esta experiencia algo realmente inolvidable. Si volvemos al desierto sin duda lo haremos a jaimas madu, con todas las comodidades del mejor de los hoteles bajo las estrellas, sin olvidar la hospitalidad beréber de toda la familia madutours. Por si esto fuera poco te facilitan excursiones, circuitos y otras actividades sin tener que preocuparte por el idioma porque todos hablan castellano.

• Se alojó el septiembre de 2012
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Estuvimos en verano, hicimos la excursión en dromedarios y acabamos por la noche en las jaimas... exquisita cena, atención inmejorable, todo puesto al detalle para atender con hospitalidad y buen gusto al visitante; hacen que desees volver... el desierto tiene un magnetismo especial que atrapa. Sin duda, hay que recomendarlo, nosotros ya estamos pensando en volver... Gracias a Moha (nuestro guia y conductor) y también a su família por todo.Geniales !!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No hay que elegir todas las jaimas son ideales...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sant Sadurní d'Anoia, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Después de un agradable paseo en dromedario, al atardecer, por las dunas, admirando los cambios de color de la arena, llegamos a este increíble lugar en mitad del desierto, es precioso, o sabría describirlo, es como siempre había soñado los escenarios de las Mil y una noches... tienes todas las necesidades cubiertas, pero no de cualquier forma, todo está decorado con gusto, al estilo bereber y además el trato de los dueños es inmejorable. Después de una estupenda cena, poder disfrutar de la música de los tambores, bajo ese cielo repleto de estrellas, la verdad no tiene precio... Nunca en mi vida había visto tantas estrellas juntas...No puedo más que decir que fue una experiencia maravillosa y altamente recomendable! Ese cielo hay que verlo, por lo menos una vez en la vida!
Después fuimos a descansar un ratito, y a primera hora de la mañana en pie para ver el espectacular amanecer entre las dunas. De verdad que merece la pena, yo volveré seguro!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Jaimas Madu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaimas Madu

Dirección: Erg Chebbi | BP 135 Erfoud 52200, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 38 alojamientos especiales en Merzouga

Si es el propietario o director del Jaimas Madu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.