“Viaje a Marruecos y noche en el desierto de Merzouga” 5 de 5 estrellas

+212 635-996274
Página web
Mejorar este perfil
Guadalajara, México
“Viaje a Marruecos y noche en el desierto de Merzouga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

estuve en Marruecos el verano pasado. Fuimos 6, cogimos el avión de Madrid a Tánger, ahí nos quedamos 1 noche y al día siguiente recogimos la furgo que habíamos alquilado, y salimos a la aventura (solo reservamos el hotel en Tánger, tdo lo demás lo fuimos buscando sobre la marcha). Visitamos Tánger, Chaouen, Fez, Meknes, Sidi Bouzid (precioso pueblo pesquero donde comimos en la misma orilla del mar, compramos pescado, marisco y erizos de mar a los pesqueros y nos lo prepararon ahí mismo!), Oualidia, pasamos el Atlas hasta Ouarzazate, las Gargantas del Todra, y para terminar Marrakech. Hicimos más de 2000 km en 2 semanas. Fue una pasada, me encantó! Lo hicimos a nuestra bola, parando donde nos apetecía, no había ningún problema en encontrar alojamiento (solo 1 vez tuvimos que compartir 2 habitaciones para 6 personas pero bueno, era 1 noche solo). Y la gente de ahí es superamable, muy hospitalaria.
Lo recomiendo al 100%

Visitado el septiembre de 2012

Los Angeles, Chile
“Momentos inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nuestro viaje a Marruecos fue genial ,en realidad marruecos es un bueno pais , con muchas contratas , desde la ciudad roja (Marrakech) las montañas del alto atlas..las gargantas del dades y todra, y las dunas del erg chebbi (Merzouga), nuestro viaje fue un inolvidable experiencia , Gracias a Hassan y su equipo.

Visitado el septiembre de 2012