“maravilloso restaurante” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
alicante
“maravilloso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Que decir del fantastico RESTAURANTE NORA DE KJAMILIA ,Estuvios el pasado mes de marzo la comida fue una ensalada estupenda con una maravillosa presentacion ,una pizza bereber buenisima y prostre muy bien presentado todo con un servicio excelente y un trato totalmente familiar , y el precio es muy razonable ,el sitio es estupendo y lo recomiendo sabiendo que el que vaya va a quedar muy muy contento ,os animo a ir GRACIAS HASSAN POR TU GENEROSIDAD

• Visitado el marzo de 2013

• Coreano primero
madrid
“Una comida divertidisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Ya lo escribí compartir la pizza bereber y una ensalada deliciosa con Hassan, el músico, con Zaid, por supuesto con mi marido, fué el día que más nos reimos. Las experiencias de Hassan en Burgos eran increibles, y su teoria de la vida me encantó. Y para siempre, se nos quedó su postre . "sándia" jajajaj

Visitado el agosto de 2012
Palafrugell, España
“El mejor restaurante de la zona!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Cafe restaurante Nora,es mi preferido de la zona,con un entorno ideal,con vistas a las dunas,con una decoración muy tradicional.
Pero principalamente con el trato recibido por su dueño Hussein,vale la pena conocerle,es amable ,cariñoso,y atiende a sus clientes con verdadera profesionalidad y cariño.
La comida es exquisita,sus ensaladas,las brochetas y la pizza es verdaderamente buenisima,todo hecho al momento,por eso siempre es mejor encargarlo,asi cuando llegas está todo a punto,el pan cocinado por su esposa hecho en casa,es de lo mejor,
Lo recomiendo a todos los que tengais ocasión de visitar la zona,seguro que os gusta,

• Visitado el marzo de 2013
Sevilla, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

En nuestra ruta por Merzouga fue grato llegar a este lugar con tanto encanto, el Restaurant Nora. Saborear la pizza bereber fue un auténtico placer gastronómico y degustar el café con especias que con tanto cariño nos preparó Hassan, su dueño, una experiencia entrañable. Porque Hassan no solo te abre las puertas de su casa, sino que abre su corazón a los visitantes. Su actitud ante la vida te hace ver las cosas de otra forma, comprender que los momentos tranquilos, de charla con los amigos, son los importantes. Nuestra estancia en Khamlia fue como si el tiempo se detuviera. Muchas gracias, Hassan, por regalarnos tu tiempo y tu compañía.
Tus amigos sevillanos, Serafín y Mª José.

• Visitado el febrero de 2013
Erfoud, Marruecos
“Restaurante de confianza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Siempre llevo gente a este restaurante de Hassan, La verdad todo muy bien. 100% Mohamed y Hassan os invitan con el corazon siempre y los abrazos abiertos.

• Visitado el febrero de 2013