“Un viaje muy especial” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
“Un viaje muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Para mí ha sido la primera visita a Marruecos y creo que esta ha sido la manera ideal para ello, ya que además de lo más turístico he podido conocer lugares y una cultura que de otro modo no hubiera hecho. Todo el viaje estuvo muy bien organizado (hoteles, visitas, comidas..) desde el primer día y los guías se preocuparon de todos los detalles para que este viaje fuera realmente especial. Ha sido una experiencia muy recomendable.

Burgos
“Simplemente PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Después de visitar Marruecos por primera vez solo puedo decir una cosa, seguro que volveré. La organización del viaje ha sido muy buena, tanto el alojamiento como los lugares visitados, las paradas para comer, el viaje en coche...El guía ha sido inmejorable, un gran compañero de viaje, e igual de agradable que el resto de gente que nos hemos encontrado y que nos han acompañado en algún momento de esta aventura. por último no puedo dejar de destacar lo impresionante que es pasar una noche en el desierto de Merzouga, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, algo mágico. Sinceramente he quedado muy satisfecha con este viaje, y es más que probable que volver otro año, aún quedan muchos lugares por descubrir y la experiencia ha sido tan maravillosa que tiene que ser repetida. Ya estoy deseando volver para disfrutar de la comida y su olor y sabor especial, de la alegría de su gente, de los grandes paisajes y del silencio del desierto.
En resumen, un viaje simplemente perfecto.

3 opiniones sobre atracciones
“Algo diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Mi segunda vez en Marruecos y cada vez a mejor, la organizacion fantastica. El alojamiento muy bueno, buena comida....En definitiva deseando de volver a realizar otro viaje.

madrid
18 opiniones sobre atracciones
“Fantasticos guias, divertidos y de confianza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

He viajado en dos ocasiones con esta empresa haciendo excursiones desde Marrakesh, en la ultima eramos cuatro mujeres solas y el trato fue excelente, nos sentimos muy seguras y bien aconsejadas, la excursion a las Kasbah fue fantastica y muy dinamica, divertida y bonita!!! Lo recomiendo totalmente tanto para parejas, como para mujeres que viajen solas o familias con niños!! Mbarike es fantastico y te hace disfrutar de la excursion y Marruecos, un autentico Bereber

“viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Ha sido mi primer viaje a marruecos y he vuelto encantado, la organización ha sido excelente, las riads muy buenas y la gente me ha sorprendido mucho por su amabilidad y hospitalidad, sin duda es un viaje que repetiré.