“Como en casa!! Ya he ido dos veces y volveré seguro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Duna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Dar Duna
Añadiste el Dar Duna a tu lista de perfiles guardados
Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º10 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Barcelona, Catalonia, Spain
“Como en casa!! Ya he ido dos veces y volveré seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Una casa increíble por fuer como por dentro! Situada en un magnifico lugar donde desde la puerta puedes observar la salida del sol mientras a los camellos paseando delante de las dunas.

Es un lugar muy amplio y limpio. El servicio es muy bueno. Los propietarios están todo el rato pendientes de ti y te cuidan como si fueras uno más de la familia. Si quieres te enseñan a cocinar platos tradicionales.

Es ideal para amigos ya que por las noches puedes disfrutar con los propietarios y amigos de veladas llenas de música tuareg.

Yo ya he estado dos veces, las dos en verano y espero poder ir allí muchas más veces.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Un lugar mágico que vale la pena visitar, el rinconcito con más duende del desierto sin duda!!! Por muchos motivos, un sitio acogedor, el paisaje, el trato... Hay que vivirlo. En una palabra: genial! Algo para repetir !!! GRACIAS POR TODO!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Hassilabied, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Llegué de noche, cansada, cargada.... y se me fue el cansancio al momento, ya q me dejé llevar por el ambiente. Estaban tocando los tambores con un ritmo increible!!
Mustapha hizo un gesto de levantarse para venir a recibirme y le dije
~ tranquilo, sigue tocando!!~

Me senté a un ladito y no podia dejar de dar palmas, era increible como parecia q acababan y volvian a enganchar con el siguiente ritmo... fascinante!!

Cnd terminaron , me dio la bienvenida con una gran sonrisa y con las rastas de punta jejeje , me presentoé a sus amigos, a su socia Elsa y a otra pareja de turistas q tb estaban en ese momento.

Me dio un paseo por el albergue, compacto, familiar, agradable... se nota q es una gran casa de amigos y me invito a un té riquisimo en la azotea para q viera el cielo. No me cansaré nunca de deicrlo, es tan perfecto el cielo en el desierto ,q se distingue claramente una franja blanquecina q se pierde en el Universo, por supuesto, es la Via Lactea...

Como no habia cenado en el camino, me hicieron sentar a comer con ellos un riquisimo tagine de pollo;, verduras y ciruelas, q el mismo Mustapha habia cocinado a fuego muy lento, para coger bien el sabor de la comida.
Cenamos en un ambiente distendido y una vez mas entre amigos y como mandan las normas por estos barrios, jejej todos del mismo plato y con pan calentito.
Menos mal q ya tengo experiencia en comer con las manos!!!!

Me fui a dormir y descansé mejor q en muchos dias de viaje y al dia siguiente, pude comprobar q me encontraba realmente en albergue chulisimo, lleno de luz, color y calor de hogar, en un pueblo muy simpatico HassiLabied y con las dunas naranjas dando los buenos dias y una gente muy agradable y colorida con chilabas y turbantes de todos los colores.

Estuve 3 dias con sus 3 noches, a cada cual mejor... Y cada noche fiesta de tambores, hasta he aprendido un ritmo basico jejeje, que paciencia tienen Mustapha y su gran familia de DAR DUNA!!
Ahora ya no tengo un albergue para alojarme cuando vaya de vacaciones, tengo una auténtica familia de amigos a los q visitar para pasar unos buenos ratos a golpe de TAMBORADAS NOCTURNAS A RITMO DE DESIERTO!!!

Muchas gracias familia, muchas gracias Elsa y Mustapha.
Ahora

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La primera impresión al entrar al albergue es quedarte con la boca abierta, por dentro está muy bien decorado, provoca quedarse a vivir allí, con vistas directas a las dunas y la excelente atención de Ksar. Y ni hablar del paseo en Camello, yo personalmente nunca había visto uno, tampoco había estado en el desierto, por lo que la experiencia para mi y mi pareja fue increible, realmente inexpicable.

Si deciden ir a Merzouga les recomiendo al 100% quedarse en Dar Duna, no se arrepentirán.

Los felicito y les agradezco la experiencia de corazón.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Haber acabado en Dar Duna por culpa del destino ha sido lo mejor que he vivido en Marruecos, gracias Mustapha, Mustapha y Elsa por haber encontrado en el desierto una pequeña familia. Desierto, musica, fuego, amigos, comidas incomparables y mucha hospitalidad es lo que encuentras en este sitio. Te ayudaran en todo lo que este en sus manos, sin duda. Simplemente inolvidable. Una experiencia que te da vida, gracias chicos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Dar Duna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Duna

Dirección: Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 50 €

Si es el propietario o director del Dar Duna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.