“"un lugar para volver..."” 5 de 5 estrellas

+212 615-605886
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 94 Actividades en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Marruecos, país de los sueños, del paisaje, la autenticidad, la aventura ... Se trata de un destino turístico por excelencia, te invitamos a hacer visitas guiadas y excursiones personalizadas en 4x4 por todo el país: las dunas de Erg Chebbi dunas de Merzouga y Chebaba de la ciudad eterna medinas Imperial, sitios de la UNESCO, cañones Atlas, los pueblos bereberes, gargantas, oasis ...
Valladolid, España
“"un lugar para volver..."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Mi experiencia en el desierto fue realmente genial :) , un lugar que recomendaría a todo el mundo y más si vas a acompañado de un guía cercano que se conoce el lugar como la palma de su mano =)

No dudéis en poneros en contacto con Jonas para vivir la experiencia del desierto de la mejor manera posible!

Un abrazo!

Visitado el julio de 2013

“una experiencia mágica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Marruecos, uno de esos viajes que hay que hacer una vez en la vida! estuve de viaje con 3 amigas y realizamos una ruta desde Marrakech al desierto de Merzouga. Fue inmejorable, lleno de experiencias y preciosos paisajes! En el camino, nos encantaron los diferentes paisajes y rincones donde ibamos parando. El Atlas, la Kasbah Ait Benhaddou, las impresionantes gargantas de Todra, Ouarzazate.. y la comida estaba ríquisima! Abrid bien los ojos en el desierto de Merzouga. Sus dunas, el color de la arena, un cielo maravilloso repleto de estrellas, una hoguera, es un auténtico momento de paz.. y ver amanecer en el Sahara... es simplemente mágico.

A lo largo de esta aventura nos acompañaron Moha y Hassan, dos personas maravillosas, que nos enseñaron todos los rincones que esconde Marruecos, su cultura e hicieron que pasaramos unos días perfectos

Valladolid, España
“Genial. ¡Lo mejor sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos de viaje fin de carrera hace unos días cuatro amigas y decidimos contratar este tour de 4 días saliendo de Marrakech al desierto con diversas paradas durante el camino. La verdad es que fue increíble. Nuestro guía, Mohamed fue encantador y se portó muy bien con nosotras, resolviéndonos todas las dudas que le planteábamos de todo tipo y animando el viaje con buena música y compañía.
El desierto muy bonito, Hassan se portó muy bien con nosotras, muy buena persona y todo fue muy acogedor, la verdad es que nos fuimos encantadas, y las cuidades de las paradas intermedias son preciosas.
A todos aquellos que deseeis pasar unos buenos días sin duda reservad con esta empresa: buen trato, buenas personas, amigables, humildes, os vais a sentir como en casa. No hay palabras para explicar lo bien que lo pasamos, simplemente, ¡hay que vivirlo!

¡100% recomendable! Seguro que repetiremos :)
Un saludo a todos!

Visitado el abril de 2014
“Una experiencia para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Salam aleikum. En el mes de marzo tuve la suerte de volver a visitar Marruecos, en concreto este año deseaba ir al desierto, viajaba sola, y aunque no era mi primer viaje a este pais, iba un poco a la aventura, a un nuevo lugar en el cual no conocia a nadie. Pero he sido afortunada,con Hassan Jonas y Exploresaharatours hicieron de mi viaje una experiencia maravillosa, auténtica y un poco alejada de las típicas visitas turisticas, donde lo mejor de cada sitio queda para siempre en mi corazon. Animaros a visitar este pais, sólo teneís que pensar cuantos dias quereis pasar alli y dejar el resto a Hassan Jonas, preparará una ruta a vuestra medida en cuanto tiempo, presupuesto y preferencias.......vosotros solo teneis que preocuparos de disfrutar! Marhaba!

Visitado el marzo de 2014
San Sebastián - Donostia, España
“Increible Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Realizamod un viaje de 4 dias desde Marrakech hasta el desierto de Merzouga con paradas en Valle de Draa y Quarzzarate. El viaje ha sido genial, nuestro conductor y guia Mohamed nos ayudo en todo lo que necesitamos y una vez en el desierto Hassan nos dejo maravilladas con sus historias del desierto y la música Bereber. Además realizan tours por todo Marruecos no solo en el desierto. He viajado 4 veces a Marruecos y este es sin duda el mejor tour que he realizado!!