“Super recomendable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 99 Actividades en Merzouga
Tipo: Visitas guiadas privadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ven a disfrutar de Marruecos con nosotros con un viaje echo a tu medida en cuanto a dias y presupuesto.Te recogemos a tu llegada al aeropuerto que nos indiques y organizamos tu viaje según preferencias.
barcelona
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Realmente un viaje a medida. Es increíble conocer marruecos de la mano de Said. Conoce los lugares que visitamos y deja tiempo para disfrutar en ellos. Discreto y muy atento; siempre pendiente de que nos sintiéramos bien y de que nos gustara lo que hacíamos. Nos proporcinó otros guías también de confianza. Su español es excelente. Como chófer un 10, y el coche muy nuevo. Los hoteles muy buenos. Nos dió mucha seguridad durante todo el viaje.

“Intenso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Marruecos te atrapa, un viaje estupendo por su variedad, por su colorido, su gente.
No puedo decir nada mas que animar a cualquiera para q se apunte a esa aventura. El guia muy atento, y flexible a los cambios.

Visitado el agosto de 2013
“Muy divertido!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Una ruta en 4x4 por Erg Chevi con el excelente guía Said, muy buen trato y buena experiencia y con muchas posibilidades de actividades, volveremos seguro.

Carlos

“UN AÑO NUEVO DIFERENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Cuando decidimos pasar la Nochevieja de 2013 en el desierto no sabíamos como saldría la aventura. Hemos encontrado un paraiso de luz y aromas, y las personas más hospitalarias y acogedoras.
Gracias a Mercedes y a Oscar, nuestros compañeros de viaje,y a Laura y a Said,que se ocuparon de que nuestra estancia en Marruecos fuera perfecta con su excelente disponibilidad.
Lo mejor de este viaje, además del cielo estrellado del desierto y del atardecer en las dunas, es sin duda la hospitalidad de los habitantes de este hermoso pais.

Manuel y Elena

Visitado el enero de 2014
“Un experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Gracias a La Luna de Merzouga, y a Yoga en el Desierto, este pasado verano viví uno de los viajes más increibles de mi vida, visitando el sur de Marruecos y compartiendo momentos inolvidables junto a su gente.
Said es un gran guía además de un gran conductor de 4x4. Por el desierto de Erg Chebbi nos llevó a "saltar" sus dunas y pudimos llegar a sitios recónditos donde reinaba la paz y el silencio absolutos.
Recomiendo a todos los que quieran ver, vivir y sentir el alma de Marruecos que se dejen guiar por La Luna de Merzouga.