“Ali y su gente...un 10!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue de Ali el cojo

Albergue de Ali el cojo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Albergue de Ali el cojo
Campamento de Jaimas, Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Merzouga
“Ali y su gente...un 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hemos estado alojados en el albergue de Ali en varias ocasiones en viajes en grupo en 4x4 desde España. Prácticamente hemos visto "crecer" el albergue con el paso de los años y por supuesto, para mejor. El trato de Ali, muy familiar, su compañía en las dunas es casi imprescindible, además de ser el mejor guía en dunas, es aún mejor persona. Os lo recomendamos encarecidamente!..Si viajáis en 4x4 hasta Merzouga...nos vemos en casa de Ali!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Andorra la Vella, Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Positivo: ubicacion,servicio,piscina,restaurante.
Negativo: si sales de casa es para visitar otros paises,otras culturas,otras formas de vida,cosa completamente imposible aqui,alejado de todo,asediado por vendedores callejeros,parientes del propietario,toda suerte de personajes que una vez sorteas el valaldo del hotel vienen a marear la perdiz,poblado por "barcelonautas",es un sitio para pasar una noche como mucho,hacer alguna actividad si se prefiere y marchar corriendo.
Personalmente nada recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Pasamos una noche en el desierto después de hacer una excursión en camello por el Erg Chebbi; es una experiencia totalmente recomendable.
Nos sirvieron una cena deliciosa en una haima, tocaron música bereber para nosotros y, a pesar de dormir en una tienda el confort es muy bueno ¡hasta han habilitado un baño!
La visión de la salida del sol en el desierto es espectacular, la vuelta en camello un paseo agradable y lo mejor, es que a la llegada puedes tomar tu desayuno tranquilamente en el salón; en nuestro caso vino Alí a saludarnos y pasamos un muy buen rato charlando con él, si hasta ¡nos hizo pan con tomate y nos invitó a jamón serrrano de Salamanca!
Después tomamos un baño en las piscina y descansamos un rato antes de ducharnos en la habitación que nos habían reservado en el albergue.
Alí y su personal hacen que te sientas muy cómodo, son muy simpáticos y serviciales.
¡Nos llevamos de aquí uno de los mejores recuerdos de nuestro viaje a Marruecos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergue de Ali el cojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue de Ali el cojo

Dirección: Campamento de Jaimas, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Merzouga

Si es el propietario o director del Albergue de Ali el cojo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Albergue de Ali el cojo a tu lista de perfiles guardados