“Ali el cojo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue de Ali el cojo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Albergue de Ali el cojo
Añadiste Albergue de Ali el cojo a tu lista de perfiles guardados
Campamento de Jaimas, Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Merzouga
“Ali el cojo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Bueno....qe puedo decir de este albergue tan emblematico como este!!! Pata mi el mejor del desierto sin duda. Buen trato buena comida buenas vistas buena gente...todo bueno. Recomendable 100% si qereis hacer un viaje inolvidable al desierto de Merzouga

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Mataró, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos en este albergue en Noviembre. El albergue es sencillo y tiene una bonita vista a las dunas del Erg Chebbi. El día siguiente, por la mañana, mientras nos estábamos preparando para ir a hacer una excursión por las dunas, empezamos a notar que había algo que olía muy mal y nos dimos cuenta que en la parte trasera del albergue estaban quemando la basura! A pesar que había más turistas, no le importó. El olor a plástico quemado era muy fuerte, además de ser tóxico. Decidimos de coger nuestras cosas y buscar otro albergue, ya que en la zona hay muchos más.
No entiendo cómo esta gente no tenga respecto y pueda contaminar e intoxicar el aire de un sitio tan bonito y natural.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Nerja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un sitio perfecto para descansar y poder realizar escapadas al desierto,esta muy bien ubicado y tienen un buen trato con los huespedes,recomiendo la excursion a la jaimas,es espectacular poder dormir en el desierto y vivir la aventura de pasear y disfrutar de las dunas

• Se alojó el febrero de 2014
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Un excelente sitio desde donde partir a excursiones al desierto o simplemente pasear por el mismo y Merzouga.

Tiene un bufete de comida muy amplio a un precio ajustado y unos salones donde poderse reunir y tomar unos te´s, despues de haber estado todo el día viajando

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hicimos un viaje familiar en grupo en agosto del 2013. En Merzouga dormimos en las dunas, como no, de eso se trata no? pero antes de dormir cenamos en el albergue. La cena fue la más sabrosa de todas, además la acompañamos con unas botellitas de vino blanco fresquito que habiamos comprado en Ouarzazate. Antes de subir a dormir a las dunas, Ali nos invitó a una fiesta en un pueblo cercano, fue fantástico. De regreso, después de ver el amanecer (la noche es impresionante, el techo son las estrellas que se cuentan a miles y el suelo es la arena) pudimos utilizar una habitación para ducharnos y descansar un poco y nos dieron un desayuno completo. Tuvimos tiempo para chapuzones en la piscina, pasear en camello, leer... En resumen, absoluta y totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No se trata de una u otra habitación, se trata del servicio atento y amable y de lo que hay alrededo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Albergue de Ali el cojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue de Ali el cojo

Dirección: Campamento de Jaimas, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Merzouga

Si es el propietario o director del Albergue de Ali el cojo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.