“Merzouga” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Málaga, España
“Merzouga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fantástico. De 10. Repetirás. Una experiencia para estar contando toda la vida. Se hará corta la estancia

“un recuerdo imborrable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Si quieres tener la mejor experiencia en el desierto no lo dudes, quédate con este tour! El recuerdo es insuperable, una noche entre músicas, danzas, cenas bereberes y estrellas! La compañía es genial, yo solo tengo palabras de agradecimiento y de admiración a esta gente. Un saludo a todos, y repetiiremos seguro!

“Superando las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Aunque ya teníamos unas expectativas muy altas en la excursión al desierto, estas fueron superadas con creces. Mohamed y los suyos te hacen sentir un bereber más, no sólo un turista.

“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en el desierto durante una noche y fue simplemente genial. Mohamed y todos los demás te hacen sentir como si estuvieras en casa y además son muy simpáticos. Hacen que te lo pases genial para que no olvides nunca la experiencia, me muero de ganas por repetir!!

Granada, España
“Sahara desert with Mohamed”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

It was an incredible experience! Mohamed nos ha hecho sentir como en casa en medio del desierto. Ha sido una experiencia inolvidable y, con suerte, no será la última.

Visitado el abril de 2014

Los viajeros que vieron el Morocco Journey Tours - Private Day Tours también vieron

Merzouga, Región de Mequinez-Tafilalet

¿Has estado en Morocco Journey Tours - Private Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Morocco Journey Tours - Private Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.