“Nos lo pasamos muy bien” 5 de 5 estrellas

Hotel Kasbah Kanz Erremal
Touz Azi el Bide, Merzouga, Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Merzouga
Catalunya
“Nos lo pasamos muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Fuimos a Kanz Erremal por fin de año. Queriamos pasar esta fiesta de una manera diferente y la verdad es que nos divertimos mucho. Habiia mucha gente y la fiesta de fin de año fue muy animada. Tuvimos la suerte del buen tiempo. Nos habian recomendado pasar la noche en las dunas en una de sus haimas pero el frio lo desaconsejaba, pero con el calor que hizo se pudo hacer. No es que pasaramos calor sino que pudimos ver las estrellas sin quedar congelados. ¡Qué cielo!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Pasamos unos días en el hotel y la experiencia es inolvidable. La situación del hotel es una maravilla. Desayunar en su terraza se parece mucho a estar en medio de las dunas. Nuestra habitación daba al este y ver salir el sol es una maravilla, aunque al menos una vez hay que ir a las dunas y no perderse la vista del Erg Chebbi. Desde la habitación se veía el campamento de los camelleros y esto tiene un gran encanto.

El trato del servicio fue bastante cálido. Uno de los alicientes fue que después de cenar los trabajadores del hotel tocban con los tambores algunas piezas. Se les veía que disfrutaban, que no lo hacían sólo por los clientes.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Un fantástico hotel situado en mitad del desierto, con piscina al aire libre y espectáculo con los touaregs y demás marroquíes durante toda la noche, puedes elegir entre dormir en habitaciones o jaimas, aunque la mejor opción es no dormir en toda la noche... Recomiendo madrugar un poco e ir a ver el amanecer en camello a una duna del Sahara, no tiene precio.

Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2010

El hotel Kanz Erremal es una delicia, el servicio es familiar y muy agradable, su posición delante de las dunas es inmejorable. Las excursiones fueron fantásticas y su comida exquisita. Nuestro viaje fue de Barcelona a Marrakech en avión, en el aeropuerto nos esperaba un vehiculo que nos llevo al hotel Kanz Erremal en Merzouga. Para poder visitar detalladamente algunas kasbahs y las gargantas Dadès y Todra empleamos dos días de viaje en vehiculo proporcionado por el propio hotel, haciendo noche en Boumalne du Dadès. La vuelta de Merzouga a Marrakech la hicimos en un solo día por Aït Saoun.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

El pasado mes de noviembre estuve de viaje por marruecos y el que más me gustó fue el desierto. Estuve en el hotel Kanz Erremal durante tres días y me quede sorprendido de su buena situación. Esta solo a unos pocos pasos de la dunas así que cada mañana iba a ver la salida del sol. También tiene un piscina con vistas a las dunas y una maravillosa terraza donde hacen un té muy bueno. El tracto por parte del servicio del hotel fue muy amable y la comida también ara muy buena y con una excelente presentación a mesa. Por último, decir que disponen de varias excursiones que puedes contratar allí mismo. Yo os recomiendo ir con camello a dormir a las dunas o dar al vuelta al campo de dunas encima del geep.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel Kasbah Kanz Erremal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kasbah Kanz Erremal

Dirección: Touz Azi el Bide, Merzouga, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 71 €
El Hotel Kanz Erremal está situado al pie del desierto, inmerso en el fascinante paisaje de las dunas de Erg Chebbi, en la región de Tafilalet donde encontramos el palmeral más extenso del país, en el sudeste de Marruecos. Sus 14 habitaciones cuentan con magníficas vistas a las dunas, son confortables y están decoradas, igual como las diferentes dependencias del hotel, con la más exquisita artesanía del país. La calidez, naturalidad y tradición de todos los materiales ofrecen la magia y la hospitalidad del desierto. Su restaurante ofrece un abanico gastronómico de platos típicamente marroquíes, cocina de mercado con platos elaborados a base de ingredientes ecológicos de la región. La calidad de los productos, el largo tiempo de elaboración y el buen uso de las especies y hierbas aromáticas le dan personalidad. Cuenta con menú vegetariano e infantil bajo petición. En una ubicación privilegiada, donde las dunas pueden medir 200 metros, podréis descubrir la silueta del Hotel Kanz Erremal. *El hotel permanecerá cerrado durante el mes del Ramadán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kasbah Kanz Erremal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kanz Erremal Merzouga
Hotel Kanz Erremal Merzouga
Kanz Erremal Hotel Merzouga

Si es el propietario o director del Hotel Kasbah Kanz Erremal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.