“Riad Madu” 5 de 5 estrellas

Village Hassi Labied | Village Hassi Labied, Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 74 hostales y pensiones en Merzouga
“Riad Madu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a tod@s!! En mis innumerables viajes a Marruecos he descubierto un lugar de ensueño y es este gran sitio (Riad madu) limpio moderno romántico y con unas vistas a las dunas de Merzouga presiosas...buena comida buenisimo trato a los clientes y muy buen precio. No lo dudéis y visitar Riad madu un lugar con mucho encanto

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

En nuestro segundo viaje a Marruecos, queríamos disfrutar plenamente del desierto. La elección fue simple. Nuestro guía del año anterior había inaugurado su propio Riad y allá que fuimos.
¿Quieres saber lo que es un paraíso? Pues RiadMadu es la elección.
Un Riad con la tipica decoración marroquí, con todas las comodidades. habitaciones amplias y confortables.
Los salones que invitan a desconectar, tomando un té y leyendo un libro.
El patio, ideal para disfrutar bajo las estrellas.
La comida siempre de la zona y de altísima calidad.
Recomendable al 100%.
Como punto fuerte, tener wifi en todo el Riad me permitió enviar fotos a amigos y familia, así como realizar llamadas VozIp.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La primera vez que entré en Riad Madu fue en Agosto de 2013. Estaba casi terminado, tenía todos sus muebles, sus ajuares, sólo le faltaban los pequeños detalles, por lo que aún no estaba abierto al público.
Pero sólo entrar supe que este sitio tenía algo especial, y que tenía que volver y descubrirlo por mi misma.
Y así fue, en Diciembre decidí ir a pasar Fin de Año en el desierto, alojarme en Riad Madu, por supuesto, y difrutar del lugar y de las Dunas que hay justo en frente.
Cuando entré me encontré con el mismo Riad que había visto en verano, con una decoración exquisita, cuidando todos los detalles y con una calidez que nunca había sentido. Sólo llevaba unas horas allí y ya descubrí lo qué le hacía especial, su gente. Des de los hermanos Anaam, propietarios del Riad, hasta los chicos que se encargan de la cocina, del servicio y de toda la hospitalidad. Sólo tienen ojos para el cliente, (que una vez entras allí, más que cliente te sientes uno más de ellos), quieren que disfrutes de cada rincón de Riad Madu, con todas las comodidas que éste tiene; que degustes su típica cocina y sobretodo quieren compartir su música, sus costumbres y que sepas un poco más como es la vida allí.
Para mi es lo que hace único este Riad y es por ello, amigo viajero, que lo recomiendo, para que lo disfrutes como lo hice yo.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es genial!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

He estado muchas veces en merzouga, pero nunca me he sentido tan agusto. Un hotel de 6 estrellas nuevo a estrenar con un personal de 10 y una situacion inmejorable.
Un 10 para madu, por cierto las jaimas son la leche, con perdon, un sueño.
Volvere seguro. Gracias a todo el equipo

• Se alojó el febrero de 2014
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un lugar maravilloso,es como estar en el cuento(las mil y una noches)el lugar excelente.
Ammar, sus hermanos y demas gente que trabaja en el Riad,muy amables,atentos y te hacen la estancia inolvidable.Un 10 seguir a si.

Consejo sobre las habitaciones: Es totalmente nuevo,cualquier habitacion que cojas sera perfecto,todas tienes distinta decoracion.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Madu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Madu

Dirección: Village Hassi Labied | Village Hassi Labied, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 74 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 115 €
Bienvenidos al riad madu situado en pleno desierto de Erg chebbi,dispone de 12 habitaciones con mucho encanto,su cocina tradicionl,suslores calidos,sus vistas panormaicas,su ambiente familial,sus terrzas...os invitamos a compartir con nosotros una unica experiencia!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Madu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Madu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.