“Mi paraiso particular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 65 hostales y pensiones en Merzouga
Barcelona
“Mi paraiso particular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Despues de unos cuantos viajes a Marruecos, siempre pasando por el desierto, por fin y tras algun tiempo de espera, en noviembre tuve la oportunidad de alojarme una semana en Riad Madu. Aunque el Riad es de nueva construccion, los hermanos Annam son viejos conocidos del sector turistico y unos grandes profesionales.
Para mi todas las palabras se quedan cortas...
- La decoracion es totalmente marroqui con un toque de modernidad que aun le añade mas encanto si es que es posible.
- Las vistas frente a las dunas de Erg Cherggi impresionantes, un paseo idilico.
- Las habitaciones increiblemente amplias con enormes y comodisimas camas.
- La limpieza es impecable.
- La comida espectacular siempre con productos frescos de la zona.
- Las zonas comunes rezuman paz y armonia, para leer, para escuchar musica o solo para descansar y ver pasar el tiempo.
- El personal que forma parte del equipo son muy cercanos y hacen que en todo momento te sientas como en casa, con un trato exquisito, ademas en su mayoria hablan español entre otros idiomas lo que hace una estancia mas comoda, si cabe. Siempre dispuestos a satisfacer todas las necesidades del cliente.
- Como plus añadido, dispone de wifi que te permite compartir fotos y estar en contacto con amigos y familiares, tambien de aire acondicionado y .... una nespresso!
Para mi mas que recomendable es un imprescindible de la zona, para pasar mas de una noche y disfrutar del desierto, ya no solo en el Riad, sino tambien en las Jaimas Madu (espectaculares) o simplemente disfrutar de una excursion en Quad.
Si quereis viajar al desierto, no lo dudeis, en Riad Madu puedes encontrar de todo y si no... te ayudaran a buscarlo, con muy buena relacion calidad - precio. Espero que os guste tanto como a mi.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son nuevas y cada una con una decoracion diferente .. las suite son muy roman...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a tod@s!! En mis innumerables viajes a Marruecos he descubierto un lugar de ensueño y es este gran sitio (Riad madu) limpio moderno romántico y con unas vistas a las dunas de Merzouga presiosas...buena comida buenisimo trato a los clientes y muy buen precio. No lo dudéis y visitar Riad madu un lugar con mucho encanto

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

En nuestro segundo viaje a Marruecos, queríamos disfrutar plenamente del desierto. La elección fue simple. Nuestro guía del año anterior había inaugurado su propio Riad y allá que fuimos.
¿Quieres saber lo que es un paraíso? Pues RiadMadu es la elección.
Un Riad con la tipica decoración marroquí, con todas las comodidades. habitaciones amplias y confortables.
Los salones que invitan a desconectar, tomando un té y leyendo un libro.
El patio, ideal para disfrutar bajo las estrellas.
La comida siempre de la zona y de altísima calidad.
Recomendable al 100%.
Como punto fuerte, tener wifi en todo el Riad me permitió enviar fotos a amigos y familia, así como realizar llamadas VozIp.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La primera vez que entré en Riad Madu fue en Agosto de 2013. Estaba casi terminado, tenía todos sus muebles, sus ajuares, sólo le faltaban los pequeños detalles, por lo que aún no estaba abierto al público.
Pero sólo entrar supe que este sitio tenía algo especial, y que tenía que volver y descubrirlo por mi misma.
Y así fue, en Diciembre decidí ir a pasar Fin de Año en el desierto, alojarme en Riad Madu, por supuesto, y difrutar del lugar y de las Dunas que hay justo en frente.
Cuando entré me encontré con el mismo Riad que había visto en verano, con una decoración exquisita, cuidando todos los detalles y con una calidez que nunca había sentido. Sólo llevaba unas horas allí y ya descubrí lo qué le hacía especial, su gente. Des de los hermanos Anaam, propietarios del Riad, hasta los chicos que se encargan de la cocina, del servicio y de toda la hospitalidad. Sólo tienen ojos para el cliente, (que una vez entras allí, más que cliente te sientes uno más de ellos), quieren que disfrutes de cada rincón de Riad Madu, con todas las comodidas que éste tiene; que degustes su típica cocina y sobretodo quieren compartir su música, sus costumbres y que sepas un poco más como es la vida allí.
Para mi es lo que hace único este Riad y es por ello, amigo viajero, que lo recomiendo, para que lo disfrutes como lo hice yo.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es genial!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado muchas veces en merzouga, pero nunca me he sentido tan agusto. Un hotel de 6 estrellas nuevo a estrenar con un personal de 10 y una situacion inmejorable.
Un 10 para madu, por cierto las jaimas son la leche, con perdon, un sueño.
Volvere seguro. Gracias a todo el equipo

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Riad Madu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Madu

Dirección: Village Hassi Labied | Village Hassi Labied, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 81 €
Bienvenidos al riad madu situado en pleno desierto de Erg chebbi,dispone de 12 habitaciones con mucho encanto,su cocina tradicionl,suslores calidos,sus vistas panormaicas,su ambiente familial,sus terrzas...os invitamos a compartir con nosotros una unica experiencia!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Madu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Madu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.