“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge du Sud

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Auberge du Sud
Añadiste Auberge du Sud a tu lista de perfiles guardados
Dunes d'Erg Chebbi Merzouga | Ras el Erg Chebbi Merzouga, Merzouga, Marruecos   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 78 hostales y pensiones en Merzouga
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado alli varias veces y para mi es el mejor albergue de todos. Las habitaciones son preciosas y comodisimas, la comida es de las mejores que e probado, la situacion es perfecta con la vista de las dunas desde la habitacion, los chicos del albergue son muy amables y divertidos. En general es un sitio estupendo y lo recomiendo 100%

• Se alojó el abril de 2012

Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Mi experiencia fue muy buena, llegamos el día 31 de diciembre por la tarde y allí nos esperaban con un té y frutos unos secos, el servicio muy bueno, el paisaje era de ensueño cuando empezó el atardecer el color del paisaje cambio por completo, nosotras esa noche dormíamos en haimas, muy bien preparadas y limpias, tuvimos la oportunidad de ver también las habitaciones y son preciosas, tenias la sensación de haber viajada a otro país y a la vez en el tiempo, llego la hora de la cena y genial una mesa gigante donde podías escoger entre una amplia variedad de alimentos y repetir cuantas veces quisieras, sorpresa para todos nos ofrecieron uvas y desde un balcón del albergue simulando las campanadas nos comimos las uvas a ritmo de un tambor, fuegos artificiales empezaron a verse en el cielo, un espectáculo de música y baile amenizo la noche y una hoguera enorme en medio para ir calentándonos, cuando la gente se empezó a recoger y la tranquilidad volvió me senté y mirando al cielo un manto de estrellas cubría el cielo, todo en su conjunto fue genial, a la mañana nos ofrecieron un desayuno espectacular, todo estuvo muy bien, absolutamente todo, el servicio, comida, habitaciones, haimas etc. Desde aquí doy un saludo a todo el equipo que forma el albergue du sur y las gracias, nos volvemos a ver en septiembre.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Simplemente genial. El albergue está en medio del desierto y da un aire de tranquilidad y paz increíbles, además de tener unas habitaciones muy cómodas y confortables. Las vistas desde la piscina son impresionantes, puedes relajarte durante horas y disfrutar del sitio. Nosotras hicimos una excursión de dos noches, una en el hotel y la otra en jaimas. La segunda noche fue excepcional, divertida e inolvidable. Encontrarse en medio de la nada y poder observar un cielo limpio es un placer incomparable. Quiero añadir, además, que el servicio fue de lo mejor: gente amable y simpática, siempre sonriente y deseosos de compartir su cultura. Nos fuimos con muy buen sabor de boca!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Premià de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es genial al estar en el mismo desierto y el equipo humano muy servicial y amable.

Lo mejor la oferta mixta de hotel mas salidas al desierto y dormir en haima. A la vuelta te dejan ducharte y uso piscina. Es de agradecer!!!

Si haceis salida a dormir en desierto los guias os sorprenderan con una divertida velada de musica, baile y juegos que dificilmente se olvida. La cena muy completa y buena.
Se duerme poco porque vale la pena ver salida del sol desde lo alto de la duna.

• Se alojó el agosto de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

En el desierto, desde todos los puntos (salvo la tormenta de arena) se puede apreciar constantemente el estar enclavado en el medio del desierto, julio 2012, habitación muy comoda vista desde la cama a la duna y el cielo desde el despertar, la atención con amor a su trabajo para hacer sentir comodo al viajero para que encuentre lo que buscaba PAZ, variado desayuno, deliciosa comida con el encanto de los perfumenes y las combinaciones de sabor. Espacios de relax, protegidos del sol o expuesto con una piscina maravillosa que no podre olvidar pasar 8 horas sin recordar tener hambre o sed (y no era ramadan) solo meditando en el agua viendo el cielo y las dunas, luego a la noche la cena junto a la piscina a la luz de las estrellas....hace falta que le cuente mas.......no lo dude es una experiencia inolvidable

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut
N.° 4 de 78 en Merzouga
5.0 de 5 estrellas 573 opiniones

¿Has estado en Auberge du Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge du Sud

Dirección: Dunes d'Erg Chebbi Merzouga | Ras el Erg Chebbi Merzouga, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 78 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 50 €
Hotel Auberge Du Sud Merzouga
Auberge Du Sud Hotel Merzouga

Si es el propietario o director del Auberge du Sud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.