“Una experiencia inolvidable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Merzouga
Lille, Francia
“Una experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Yo visité Marruecos con mi familia durante nueve días y una de nuestras primeras paradas fue el desierto de Merzouga y el Hotel Nomad Palace. Eramos dos jóvenes y tres adultos, lo cual hizo que se compartieran experienzas desde dos puntos de vista. A los cinco nos encantó el camino sobre el lomo de los dromedarios durante el atardecer a las haimas, así como ver caer el sol en el desierto del Sahara.

Durante la noche, en el campamento, la cena fue exquisita y la música tradicional un sueño. Paseamos bajo las estrellas escuchando las historias de nuestro guía Driss, sobre las constelaciones y como éstas guían a los bereber.

Mi madrina y su esposo, decidieron regresar al hotel, siendo dirigidos en carro por los guías, para estar más cómodos y nosotros en las haimas, donde tuvimos que abrigarnos bien.

A la mañana siguiente antes del amanecer tomamos de nuevo los dromedarios para poder observarlo desde las dunas del Sahara, una de las experiencias más memorables de mi vida. Los mismos dromedarios nos llevaron al hotel para poder tomar un baño y desayunar comida típica de la región.

La magia del desierto y el sabernos en África, en uno de los lugares más emblemáticos del mundo dejan de lado algunos detalles que en otras circunstancias podrían incomodar.

Disfrutamos mucho nuestra estancia en ese increíble lugar y no dudo que regresaré.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Aunque solo estuvimos un día allí y dormimos en las haimas del desierto, el hotel es encantador y nos trataron muy bien. Los guías del desierto lo mejor con Driss, Hassan, Yousef, ... la cena y la fiesta fue como estar en familia. Eso si abrigarse por la noche.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Bueno amigos viajeros, llevo mas de 8 años viajando al desierto marroqui y lo que me sigue enganchando año tras año es saber que voy a volver al Nomad palace con mi familia y amigos a pasar unos dias de tranquilidad, fiesta y conduccion 4x4, y sobre todo en compañia de la familia Mouni dueños de hotel a los que considero algo mas que amigos, ya que en tantos años siempre he tenido unas muestras de cariño y atencion hacia los mios como jamas he visto en nadie.
El hotel es una maravilla que ha ido progresando con los años y que a dia de hoy cuenta con unas comodidades como pocos sitios pueden contar en el desierto.Os recomiendo pasar unos dias alli con la familia, con los amigos, con infindad de actividades y sobretodo disfrutando de las maravillas de aquel paraiso que cada vez me tiene mas enganchado. Lo dicho disfrutad del encano de Nomad Palace.Un saludo para todos los viajeros.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Hola, escribo en nombre de un grupo de amigos que compartimos la aficion del 4x4. La familia Mouni nos ha tratado siempre muy bien, son muy buenas personas y el Hotel muy bueno, con todas las comodidades. Un saludo a todos, Ali, Hassan, Youssef, Mohamed, Fatima,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene unas vistas muy buenas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Hemos pasado 1 noche en este hotel, desde donde salimos en un trekking de 3 días por el desierto. La ubicación es excelente y el trato recibido por todo el staff maravilloso. Nos han hecho sentir en casa...las habitaciones muy espaciosas y cómodas y la comida superbuena.
Ha sido parte de nuestro viaje de 10 días y donde volveremos sin duda alguna.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Nomad Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nomad Palace

Dirección: Merzouga - Taouz km 7, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Merzouga
N.°5 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nomad Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Palace Merzouga

Si es el propietario o director del Hotel Nomad Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.