“El lugar perfecto cerca del desierto” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Nomad Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nomad Palace
Merzouga - Taouz km 7, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Merzouga
“El lugar perfecto cerca del desierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Ha sido una experiencia genial.
Este Hotel es , como dice el nombre, un palacio en el desierto . Con vistas a las dunas desde la terraza , este hotel cuenta con piscina , restaurante con comida deliciosa, habitaciones tradicionales y a la vez lujosas y atención las 24 horas. El personal del hotel es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar con lo que necesites.
Organizan tours a tu medida y puedes incluso pasar la noche en el desierto en carpas nómadas acompañado de música en vivo y buena comida . Estar allí fue realmente mágico .
Entre los lugares que puedes visitar en esta ciudad son : el oasis , pasear en camello por el desierto , pasar la noche bajo las estrellas en un campamento nómada, puedes conocer familias nómadas que estarán encantadas de enseñarte cómo viven , el lago de los flamencos también está cerca ,las ruinas de ciudades que no lograron progresar .
Todo acompañado de interesantes historias que Ali te contará con detalle .
Definitivamente espero vover algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son de lo más bonitas, excelentes para disfrutar en pareja.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hotel a las puertas de Erg Chebbi. Es tipo casa rural pero en el desierto.
Cada habitación tiene su aseo y ducha. Es básico pero está limpio.
La comida es típica de la zona y buena.
No hay que esperar ningún lujo pero tiene lo imprescindible.
Fuimos a pasar una noche a las haimas del desierto y al volver por la mañana nos prepararon el desayuno y nos dejaron una habitación para ducharnos.
Cabe destacar que el personal es muy amable y atento.
Organizan todo tipo de rutas por el desierto y las dunas.
Una buena experiencia tanto para ir con pareja como con familia.

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Más que un hotel, te sentirás como en casa. Desde este hotel ya se puede observar el paraíso dunar en el cual está perfectamente integrado. La decoración del hotel me encantó, es muy auténtica y sobre todo la comida. Si eres de los que le gusta la buena gastronomía estás de suerte porque puedes disfrutar de deliciosos platos típicos de la zona.También conocerás y pasarás muy buenos ratos con la gente que allí trabaja, son encantadores.

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos en el Nomad Palace dos días durante nuestra excursión con nuestro guía Zaid (Aspects of morocco) y puedo decir que fueron los dos mejores días de toda mi vida! Si ya de por sí el entorno del desierto de Erg Chebbi es impresionante, estar alojado en un hotel a los pies de sus dunas parece de cuento. El hotel dispone de todas las comodidades: habitaciones cuidadosamente decoradas, limpieza, piscina para relajarse, restaurante, zonas de descanso, sala de TV, gastronomía para chuparse los dedos, excursiones en dromedario, una haima en medio de las dunas para pasar la noche.,, etc etc. Aunque lo mejor que te ofrece este hotel es sin duda SU GENTE! Ibamos 3 amigas y volvimos teniendo 10 amigos más! Gracias por su hospitalidad y por cuidarnos tanto, por las noches de shisha, guiarnos con los camellos en plena tormenta de arena (una experiencia), los tambores en la haima, el rico Tagine, la ensalada mixta de canciones Hispano-bereber, en definitiva,GRACIAS a Said, Ali,Ibrahim, Youssef, Moustafá, el pequeño Mohamed, Salim, Rizp... y por supuesto a NUESTRO ZAID! (perdon si pongo mal los nombres).
Este lugar tiene algo mágico! OS RECOMIENDO CONOCERLO

Lille, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Yo visité Marruecos con mi familia durante nueve días y una de nuestras primeras paradas fue el desierto de Merzouga y el Hotel Nomad Palace. Eramos dos jóvenes y tres adultos, lo cual hizo que se compartieran experienzas desde dos puntos de vista. A los cinco nos encantó el camino sobre el lomo de los dromedarios durante el atardecer a las haimas, así como ver caer el sol en el desierto del Sahara.

Durante la noche, en el campamento, la cena fue exquisita y la música tradicional un sueño. Paseamos bajo las estrellas escuchando las historias de nuestro guía Driss, sobre las constelaciones y como éstas guían a los bereber.

Mi madrina y su esposo, decidieron regresar al hotel, siendo dirigidos en carro por los guías, para estar más cómodos y nosotros en las haimas, donde tuvimos que abrigarnos bien.

A la mañana siguiente antes del amanecer tomamos de nuevo los dromedarios para poder observarlo desde las dunas del Sahara, una de las experiencias más memorables de mi vida. Los mismos dromedarios nos llevaron al hotel para poder tomar un baño y desayunar comida típica de la región.

La magia del desierto y el sabernos en África, en uno de los lugares más emblemáticos del mundo dejan de lado algunos detalles que en otras circunstancias podrían incomodar.

Disfrutamos mucho nuestra estancia en ese increíble lugar y no dudo que regresaré.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nomad Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nomad Palace

Dirección: Merzouga - Taouz km 7, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Merzouga
N.°5 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nomad Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Palace Merzouga

Si es el propietario o director del Hotel Nomad Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.