“Excelente Hotel en Merzouga” 5 de 5 estrellas

Hotel Nomad Palace
Merzouga - Taouz km 7, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Merzouga
Sant Cugat
“Excelente Hotel en Merzouga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Un lugar excelente en pleno desierto de Merzouga. El hotel queda apartado de la multitud de hoteles, albergues y riads de la zona. Te tratan como en tu propia casa. Las habitaciones son muy grandes, estan limpias y la decoración muy acertada. Ah! y las duchas son enormes! Creo que cumple todas las características de lo que esperas en un viaje de este tipo: tranquilidad, comodidad, amplitud, limpieza y buena gente.
Estuve con mis 3 hijos a mediados de mayo y después de pasar allí 5 noches, los niños no se querían ir. La verdad que disfrutaron muchísimo, no solo por el entorno (que es privilegiado) si no por la hospitalidad y amabilidad con la que nos trataron todos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

224 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Ha sido una experiencia genial.
Este Hotel es , como dice el nombre, un palacio en el desierto . Con vistas a las dunas desde la terraza , este hotel cuenta con piscina , restaurante con comida deliciosa, habitaciones tradicionales y a la vez lujosas y atención las 24 horas. El personal del hotel es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar con lo que necesites.
Organizan tours a tu medida y puedes incluso pasar la noche en el desierto en carpas nómadas acompañado de música en vivo y buena comida . Estar allí fue realmente mágico .
Entre los lugares que puedes visitar en esta ciudad son : el oasis , pasear en camello por el desierto , pasar la noche bajo las estrellas en un campamento nómada, puedes conocer familias nómadas que estarán encantadas de enseñarte cómo viven , el lago de los flamencos también está cerca ,las ruinas de ciudades que no lograron progresar .
Todo acompañado de interesantes historias que Ali te contará con detalle .
Definitivamente espero vover algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son de lo más bonitas, excelentes para disfrutar en pareja.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hotel a las puertas de Erg Chebbi. Es tipo casa rural pero en el desierto.
Cada habitación tiene su aseo y ducha. Es básico pero está limpio.
La comida es típica de la zona y buena.
No hay que esperar ningún lujo pero tiene lo imprescindible.
Fuimos a pasar una noche a las haimas del desierto y al volver por la mañana nos prepararon el desayuno y nos dejaron una habitación para ducharnos.
Cabe destacar que el personal es muy amable y atento.
Organizan todo tipo de rutas por el desierto y las dunas.
Una buena experiencia tanto para ir con pareja como con familia.

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Más que un hotel, te sentirás como en casa. Desde este hotel ya se puede observar el paraíso dunar en el cual está perfectamente integrado. La decoración del hotel me encantó, es muy auténtica y sobre todo la comida. Si eres de los que le gusta la buena gastronomía estás de suerte porque puedes disfrutar de deliciosos platos típicos de la zona.También conocerás y pasarás muy buenos ratos con la gente que allí trabaja, son encantadores.

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos en el Nomad Palace dos días durante nuestra excursión con nuestro guía Zaid (Aspects of morocco) y puedo decir que fueron los dos mejores días de toda mi vida! Si ya de por sí el entorno del desierto de Erg Chebbi es impresionante, estar alojado en un hotel a los pies de sus dunas parece de cuento. El hotel dispone de todas las comodidades: habitaciones cuidadosamente decoradas, limpieza, piscina para relajarse, restaurante, zonas de descanso, sala de TV, gastronomía para chuparse los dedos, excursiones en dromedario, una haima en medio de las dunas para pasar la noche.,, etc etc. Aunque lo mejor que te ofrece este hotel es sin duda SU GENTE! Ibamos 3 amigas y volvimos teniendo 10 amigos más! Gracias por su hospitalidad y por cuidarnos tanto, por las noches de shisha, guiarnos con los camellos en plena tormenta de arena (una experiencia), los tambores en la haima, el rico Tagine, la ensalada mixta de canciones Hispano-bereber, en definitiva,GRACIAS a Said, Ali,Ibrahim, Youssef, Moustafá, el pequeño Mohamed, Salim, Rizp... y por supuesto a NUESTRO ZAID! (perdon si pongo mal los nombres).
Este lugar tiene algo mágico! OS RECOMIENDO CONOCERLO

¿Has estado en Hotel Nomad Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nomad Palace

Dirección: Merzouga - Taouz km 7, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Merzouga
N.°5 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nomad Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Palace Merzouga

Si es el propietario o director del Hotel Nomad Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.