“Como un palacio en medio de las dunas.” 5 de 5 estrellas

Hotel Nomad Palace
Merzouga - Taouz km 7, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Merzouga
Valencia, España
“Como un palacio en medio de las dunas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos estado dos inolvidables noches en este maravilloso hotel, en las mismas dunas del desierto. Que corta se nos hizo la estancia.

Solo deciros que si podéis valláis es una experiencia inolvidable, por sus paisajes, por su gente, por el trato familiar, y cordial, por entrar en una enorme y sugerente habitación, con un relax y silencio que te invita a ver las estrellas, con una cama en la que te pierdes....

Tengo que volver, pues no me he metido en su tentadora piscina....

Y que decir de la gente, de su afabilidad, de su conversación en nuestro idioma, y de como se vuelcan a ayudarte ante cualquier problema. Pinche y casi estropeo una llanta, nada más llegar lo comento y llaman a un taller me acompañan y en unos minutos solucionado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Bordils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Espectacular e inolvidable experiencia junto con mi pareja. Nomad Palace te permite salir por la puerta e inmediatamente pisar la arena con unas vistas impresionantes, una sensación inexplicable entre dunas, arena y mas arena sin ningún fin. Fue una estancia muy agradable y siempre con un trato muy familiar. Tengo que destacar a Driss Mouni (nuestro guía) y Hassan (nuestro conductor personal) trabajadores del hotel que nos hicieron sentir muy bien durante nuestra estada y sin ninguna duda VOLVEREMOS =)!

Irene

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Verges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Pocos días después de haber regresado de nuestro viaje y todavía no puedo olvidar la aventura de haber podido estar en el desierto. Impresionantes vistas, dunas, máxima tranquilidad, dunas y mas dunas... espectacular! Un 100% de recomendación positiva para el Hotel Nomad Palace! Una experiencia brutal gracias a la Familia Mouni y sus trabajadores del Hotel Nomad Palace. En especial Hassan y Driss, el conductor y el guía respectivamente. Sin ellos estoy convencido de que no hubiéramos aprovechado tanto el viaje. Nos veremos pronto! Inshallah! Un abrazo!

Salvador

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Tres días increíbles, una amabilidad que jamas encontraremos en europa, una comida excelente, un precio de escándalo! Una vez en la vida hay que viajar al desierto, y que mejor que hacerlo a este hotel que lo tiene todo! Preguntad por Driss y que os lleve al desierto por la noche y os explique algún chiste de los suyos!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Y allí, surgiendo de la nada nos esperaba este magnífico hotel. Un oasis con luz propia; la del desierto que lo envolvía y acogía. Sus impresionantes vistas a las dunas te hacían perder la mirada buscando el horizonte. El personal se deshizo en atenciones. Instalaciones extraordinarias, con gran variedad de rincones para descansar, leer, tomar té o simplemente disfrutar...y en un rincón una señorial piscina. Habitaciones inmensas y variado desayuno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Nomad Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nomad Palace

Dirección: Merzouga - Taouz km 7, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Merzouga
N.°5 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nomad Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Palace Merzouga

Si es el propietario o director del Hotel Nomad Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.