“Encantador hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Merzouga
Bogotá, Colombia
“Encantador hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es típico kashba ubicado en pleno desierto, habitaciones amplias y bien decoradas , muy bien atendido por todos , su propietario Hassan es muy amable y esta pendiente de todo. Estuvimos una noche en las haimas de lujo y fue espectacular, la comida buenísima y luego los muchachos nos cantaron y tocaron tambores bereber.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel está en pleno desierto. Mires por donde mires, solo se ven dunas. Las vistas son espectaculares. Nosotros nos alojamos en las haimas que tienen en el medio de las dunas y nos hicieron una ruta en camello hacía ahí, mientras el sol se ponía. Fue una experiencia mágica. El personal fue muy atento en todo momento y muy amigable. Nos hicieron una cena increíble y tocaron música con instrumentos para todos nosotros. Al día siguiente regresamos de las haimas, también en camellos, para desayunar y recargar pilas. El desayuno estaba exquisito y era completísimo. Es una experiencia única que no tiene precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos estado dos inolvidables noches en este maravilloso hotel, en las mismas dunas del desierto. Que corta se nos hizo la estancia.

Solo deciros que si podéis valláis es una experiencia inolvidable, por sus paisajes, por su gente, por el trato familiar, y cordial, por entrar en una enorme y sugerente habitación, con un relax y silencio que te invita a ver las estrellas, con una cama en la que te pierdes....

Tengo que volver, pues no me he metido en su tentadora piscina....

Y que decir de la gente, de su afabilidad, de su conversación en nuestro idioma, y de como se vuelcan a ayudarte ante cualquier problema. Pinche y casi estropeo una llanta, nada más llegar lo comento y llaman a un taller me acompañan y en unos minutos solucionado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bordils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Espectacular e inolvidable experiencia junto con mi pareja. Nomad Palace te permite salir por la puerta e inmediatamente pisar la arena con unas vistas impresionantes, una sensación inexplicable entre dunas, arena y mas arena sin ningún fin. Fue una estancia muy agradable y siempre con un trato muy familiar. Tengo que destacar a Driss Mouni (nuestro guía) y Hassan (nuestro conductor personal) trabajadores del hotel que nos hicieron sentir muy bien durante nuestra estada y sin ninguna duda VOLVEREMOS =)!

Irene

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Verges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Pocos días después de haber regresado de nuestro viaje y todavía no puedo olvidar la aventura de haber podido estar en el desierto. Impresionantes vistas, dunas, máxima tranquilidad, dunas y mas dunas... espectacular! Un 100% de recomendación positiva para el Hotel Nomad Palace! Una experiencia brutal gracias a la Familia Mouni y sus trabajadores del Hotel Nomad Palace. En especial Hassan y Driss, el conductor y el guía respectivamente. Sin ellos estoy convencido de que no hubiéramos aprovechado tanto el viaje. Nos veremos pronto! Inshallah! Un abrazo!

Salvador

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nomad Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nomad Palace

Dirección: Merzouga - Taouz km 7, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Merzouga
N.°5 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nomad Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Palace Merzouga

Si es el propietario o director del Hotel Nomad Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.