“Lugar para volver.” 4 de 5 estrellas

Merzouga | Merzouga Erg Chebbi Desert, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Merzouga
“Lugar para volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Lugar para volver; Excelente lugar a las puertas del desierto, nuestra estancia fue de dos días. No tuvimos demasiada suerte ya que los dos días estuvo nublado, tanto al amanecer como al anochecer, el resto del día no hizo demasiada calor a pesar de que hizo un sol radiante. De ahí lo de volver!!! Trato cálido y muy correcto, si pides algo se desviven por atenderte con suma amabilidad y corrección. La comida muy buena y bien cuidada la presentación, La limpieza de las habitaciones, "correcta" son muy amplias, solo hay 14 en el Hotel así que la tranquilidad es total. Sobre todo lo mas importante es el calor humano que te trasmiten, toda una presciencia que me permito recomendar....

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

234 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Calor que no te imaginas... pero la experiencia de dormir en el desierto se tiene que vivir, una de las mejores experiencias de mi vida. La verdad es que había recibido comentarios al respecto pero de verdad que merece la pena.

Dormimos una noche en las dunas (en las tiendas de los nómadas). La travesía en dromedario te impide sentarte durante un par de días pero es muy divertido. La arena de las dunas y las estrellas de noche son un auténtico regalo.

Los guías de allí son muy amigables y muy buena gente. Además nos hicieron una buena cena, baile...

Al día siguiente dormimos en el hotel. Nos cambiaron la habitación porque no iba el aire, sin problemas y muy majos. Cenamos allí, nos bañamos en la piscina (se agradece un baño por la noche)...

Una experiencia inolvidable y la verdad es que el riad era genial (además vimos como España ganaba el mundial, doble satisfacción XD).

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Nos alojamos en este kasbah en octubre del 2012. Tras 3 días en el desierto, para nosotros fue como llegar a un oasis. En cuanto llegamos y vimos la piscina, ahí fuimos.
Llegamos una tarde y nos fuimos por la mañana, así que no puedo hacer una gran valoración del lugar, tan sólo puedo decir que el poco tiempo que estuvimos nos encantó.
Cenamos en el jardín, junto a la piscina. La presentación fue de sobresaliente, con velitas y rosas. La comida estaba riquísima y el personal muy amable y eficaz.
La limpieza estaba bastante bien y el precio estaba incluido en el computo total de nuestro viaje, así que no puedo decir si era caro o no.
Hay toallas para la piscina y toallas para el baño.
Las vistas desde la terraza son impresionantes, puedes ver Merzouga y las dunas.
Os lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

En mis vacaciones en ksar Bicha, disfrute de la magia del desierto que esta en la misma puerta del ksar, las habitaciones están limpias y cuidadas, es un sitió precioso con una energía muy buena, la piscina es estupenda y la comida buenísima! Y la atención excelente y te hacen sentir muy bien, tengo muchas ganas de volver.
Marian

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este Ksar en medio del desierto de Merzouga tiene todo lo que se necesita por unas vacaciones en medio de la nada,,la belleza de las dunas que lo rodean lo hacen especial,Puedes conviar piscina y desierto a la vez.He ido dos veces y siempre me he encontrado como en casa,la amabilidad de Ali y su personal atentos a todo momento por lo que necesitas.Las habitaciones són limpias y amplias y tienen buena cocina.
El campamento de sus haimas és reconfortable y se vive está mágia del desierto con su silencio y su cielo estrellado.Espero volver!!!

Consol

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ksar Bicha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ksar Bicha

Dirección: Merzouga | Merzouga Erg Chebbi Desert, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Merzouga
N.°3 de hoteles para familias en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ksar Bicha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ksar Bicha Merzouga
Ksar Bicha Hotel Merzouga

Si es el propietario o director del Ksar Bicha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.