“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Merzouga
Madrid
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Esta es la segunda ocasión en la que me hospedo en este hotel. Como organizadora de viajes en grupo he llevado conmigo a más de 50 personas a hospedarse allí y todos han quedado encantadoas con la experiencia.
Las instalaciones son cómodas y bien equipadas. Las habitaciones disponen de un potente aparato de aire acondicionado y camas supercómodas. La piscina superlimpia.
El punto a destacar es el trato de Ali, el dueño y de las personas que trabajan allí: son super serviciales, amables y dispuestos a ayudarnos en lo que hiciera falta. De hecho al llegar había olvidado pedirles una pizarra para trabajar con el grupo que llevaba y ellos trajeron una prestada del colegio del pueblo más cercano.
Una de las cosas que más apreciamos en este hotel fue su excelente comida.

Otro punto a favor es la perfecta organización de las excursiones y traslados.

En mis años de experiencia como organizadora de este tipo de viajes es la primera vez que todo fluye perfectamente y que la realidad supera con mucho nuestras expectativas.
Hicimos una excursión en dromedario durmiendo en jaimas y nos agradó en contranos con jaimas equipadas con colchones, sábanas límpias y mantas. Todo perfectamente presentado y una estupenda cena. Nos deleitaron también con sus cantos y bailes tradficionales.
También hicimos la excursión de 1 día en 4x4 y el anochecer en dromedario y todo fue perfecto. Los coches nuevos y bien equipados, los conductores muy experimentados y amables...
La ubicación del hotel en plenas dunas del Erg Chebbi hacen la experiencia auténtica e inolvidable.
Desde luego volveremos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

No nos alojamos exactamente en el ksar, sino en las Jaimas que Ali, su propietario tiene en las dunas (ergg Chebi), habia la opcion de ir en camellos dos horas de ida y dos de vuelta, pero elegimos 4x4 media hora de ida y media de vuelta, lamentablemente a la ida la camioneta se atasco y tuvismo que caminar 40 min por las dunas con nuestro equipaje que no era poco, de todos modos la experiencia lo vale, pasar una noche en el desierto, cenar y desayunar, aunue si vas en invierno es frio, la carpa adentro registraba 4 c a la mañana, pero el cuerpo lo entiende y hay muchas mantas para taparse, es una de esas cosas que uno deberia hacer al menos una vez pero no necesariamente dos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Un hotel excelente en medio del desierto, nunca me habian recibido con un te y habían dejado los tramites de llegada para cuando descansara. Ali y la gente que trabaja en el hotel te tratan como si fueras el único cliente del hotel, siempre pendientes de ti y tus necesidades. Tiene una piscina y una terraza fabulosas. El hotel es de adobe, como "contras" una limpieza algo mejorable. Pero se disculpa porque estamos en la puerta del desierto y supongo que el mero hecho de tener agua caliente ya se debe considerar un lujo. Pero sin duda repetiría.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Estuve en Ksar Bicha el pasado diciembre (2009) y allí tuve una experiencia magnífica e inolvidable. El pueblo Berever es entrañable, acogedor, hospitalario, alegre. El Hotel tiene de todo, calefacción, aire acondicionado, agua caliente, camas cómodas, una piscina estupenda y buena cocina. Además está situado en un paraje precioso, rodeado de dunas y Ali, quien lo regenta es una gran persona, un gran anfitrión, dispuesto a ayudar siempre que sea necesario. El resto del personal del hotel son igualmente amables, hacen que uno se sienta como en casa. Y hablan español lo cual es de agradecer.MUY RECOMENDABLE. Y despierta las ganas de volver.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
barcelona, catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Fui a Marruecos el pasado mes de diciembre, sólo por una semana y estuve en el desierto un par de días, pero tengo que decir que fue amazing, el paisaje era tan bonito! (como en las pelis)
El hotel está muy bien y esta bastante cercano a las dunas. Hicimos una excursion en camello con Youssef (no podríamos pedir un mejor guia, muy majo)
En resumen: buena localizacion, el Ksar es sencillo pero no le falta de nada, las habitaciones son amplias. Lo recomiendo!
Y gracias tambien al staff del ksar: Ali,Youssef, Mohammed...gracias por vuestra hospitalidad, sencillez y sobretodo la simpatia, lo pasé muy bien. A mi familia le encantó igual que a mi.
Vive les berberes!

Mariona, Barcelona. Catalunya

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Ksar Bicha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ksar Bicha

Dirección: Merzouga | Merzouga Erg Chebbi Desert, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Merzouga
N.°2 de hoteles románticos en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ksar Bicha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ksar Bicha Merzouga
Ksar Bicha Hotel Merzouga

Si es el propietario o director del Ksar Bicha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.