“una experiencia única e inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'
Añadiste Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca' a tu lista de perfiles guardados
Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º28 de 77 hostales y pensiones en Merzouga
Segovia, España
“una experiencia única e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hemos pasado una noche fantástica en el desierto, para mi hijo de 13 años ha sido una experiencia inolvidable sobre todo el viaje en el todo terreno. El trato del personal del hotel ha sido magnifico son encantadores y hacen todo lo posible para que pases una estancia agradable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Playa de Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

HOLA soy PAMELA, he estado junto a 7 amigas a principios de mayo en Marruecos y estuvimos una noche en "suerte loca". El albergue esta situado a las puertas del desierto en un lugar muy tranquilo y perfecto para desconectar del mundo. El trato del personal es incréible, gracias a Youssef y Hassan por hacernos pasar una noche increíble en el desierto. El albergue es genial tiene una terraza enorme con una piscina en medio de la que no pudimos disfrutar esta vez pero el año que viene repetiremos seguro! Sin duda es un lugar al que recomiendo a todo el mundo porque por mucho que intente explicarlo es una experiencia que hay que vivirla!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

He estado en Suerte Loca esta Semana Santa (2013) y me vuelvo mejor que en veces anteriores. Es la cuarta vez que repito en este albergue y seguiré volviendo cada vez que vuelva a Marruecos. A mejorado mucho sus instalaciones desde la primera vez que fui, ahora tiene muchas más habitaciones, que son increíbles, tienen airé acondicionado y todos son diferentes, con un encanto especial, muy aceptables para cualquier tipos de viajero. También ha abierto un restaurante nuevo que tube la suerte de estrenarle en este viaje, un salón inmenso para degustar la mejor comida tradicional marroquí y bereber, sin olvidar esos desayunos tan ricos e inolvidables. Disfrutar de su piscina a escasos metros de las dunas es otro de sus placeres de los que se puede disfrutar en este albergue, aparte de sus excursiones en dromedario para ver el atardecer o para pasar la noche en el desierto cenando y durmiendo en una Haima o fuera como hice yo disfrutando de las estrellas.
En general, un sitio perfecto para desconectar de la vida cotidiana y disfrutar del relax del desierto con un servicio impecable.
Lo recomiendo,he estado en los cinco continentes y este es uno de esos paraísos que hay que visitar antes de cambiar de vida.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Altea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hola Atodo los vaijeros es la primera vez que viajamos a marruecos, y traíamos muchas dudas, pero todo a salido fantástico, el lugar, las personas hasta el clima ha sido muy bueno. creo que es el albergue ideal para pasar unos días en familia, el hotel esta cerrado y vigilado, los niños pueden jugar sin peligro, y está a pie de las dunas, las habitaciones muy limpias y acogedoras, y el servicio de primera siempre muy serviciales y atentos a nuestras necesidades. repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar de ensueño
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hola Me llamo vicente pico sanchez . Me he sentido fenomenal en este albergue tanto por las instalaciones como por el personal que dirige el albergue, ademas la ubicación es maravillosa esta en las puertas del desierto que se puede pedir más. Si quereis ir a Marruecos y ver el desierto esta es una buena elección.
Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'

Dirección: Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Ocupa el puesto n.º28 de 77 hostales y pensiones en Merzouga
Hotel Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca' Merzouga

Si es el propietario o director del Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca', regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.