“la tranquilidad que deseaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'
Añadiste el Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca' a tu lista de perfiles guardados
Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º34 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Baza, España
“la tranquilidad que deseaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Ha sido mi primera vez que estado en el desierto. He estado con unos amigos y puedo decir que hemos disfrutado la cultura arabe y gastronomia estando en suerte loca. y las dunas que estan al lado. por cierto hemos estado con 4x4

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

baza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en Suerte Loca un grupo de amigos para hacer 4x4, durante el dia haciamos coche y todas las noches las dormimos en el albergue, el trato es muy atento y personal, siempre al llegar antes de la cena nos ofrecian el típico te Marroquí un lujo.
Las habitaciones comodas muy bonidas y limpias, la cena es tipica Marroquí muy buena,
Para los amantes del 4x4 es perfecto nosotrosnos retrasamos una y Youssef nos envio un mensaje pera saber si teniamos problemas, nos sentimos seguros, GENIAL es esos sitios tan perdidos.
Volveremos seguro.
Sitio muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Las Torres de Cotillas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Con un trato muy familiar el personal se porto estupendamente ademas, Youseff es una persona entrañable dispuesto y servicial para que sus huespedes se encuentren superacogidos, el sitio fantastico, Volvere de nuevo por supuesto

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hemos pasado una noche fantástica en el desierto, para mi hijo de 13 años ha sido una experiencia inolvidable sobre todo el viaje en el todo terreno. El trato del personal del hotel ha sido magnifico son encantadores y hacen todo lo posible para que pases una estancia agradable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Playa de Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

HOLA soy PAMELA, he estado junto a 7 amigas a principios de mayo en Marruecos y estuvimos una noche en "suerte loca". El albergue esta situado a las puertas del desierto en un lugar muy tranquilo y perfecto para desconectar del mundo. El trato del personal es incréible, gracias a Youssef y Hassan por hacernos pasar una noche increíble en el desierto. El albergue es genial tiene una terraza enorme con una piscina en medio de la que no pudimos disfrutar esta vez pero el año que viene repetiremos seguro! Sin duda es un lugar al que recomiendo a todo el mundo porque por mucho que intente explicarlo es una experiencia que hay que vivirla!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'

Dirección: Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Hotel Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca' Merzouga

Si es el propietario o director del Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca', regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.