“Fin de año singular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'
Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º29 de 57 hostales y pensiones en Merzouga
“Fin de año singular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Después de decidir pasar un fin de año diferente, nos alegramos enormemente de haber escogido este precioso albergue; a cada paso que damos encontramos algo que nos gusta más: un patio con arcos, rincones acogederos en los que tomar un té, un camino iluminado hacia la piscina y todos los detalles de su decoración.
Por hambre no sufrais, no podreis acabaros la exquisita comida que preparan las cocineras, además excelente presentación y hasta cenas románticas.
El factor sorpresa también existe en este albergue, nunca se sabe qué puede pasar en el desierto: por su hospitalidad, el personal del albergue os puede llevar en 4x4 por las dunas o en quad a ver el atardecer, y es por todo ello que os recomendamos que además de pasar noche en las jaimas del oasis os permitais relajaros tambien en el albuergue durante alguna noche.
ISA y TERE

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

85 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Lo mejor para visitar el desierto. Precioso Hotel al lado del desierto, con excursiones en camello para pasar la noche en el desierto, con la tipica cena en una jiama.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Me ha parecido un sitio fantastico, el personal que nos atendio es muy agradable y simpatico,,,la ubicacion al pie de las dunas,,,inmejorable,,,,,,,,,sè que volverè,,,,,,,,,,graciñas por todo youssef ,,,eres encantador

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Güímar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Vale la pena volver, servicio de lujo, familiar y de aventura a vez, Joussef (propietario) te atiende directamente, cosa poco habitual en otros lugares, la noche en el desierto una pasada, lo flipas tanto por el dia como por la noche

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

En hotel estuvimos un día después de estar en el desierto. Nos cobraron 40 dirhams por usar la piscina. Youssef nos dijo que podíamos comer allí. Todo bien hasta que nos topamos con un tipo llamado Mohamed. Nos timó con la comida (quería hacernos pasar una tortillas de un huevo por un tajín) y nos trató con muchísimo desprecio y mala educación. Le molestó que le preguntáramos los precios... El hotel ganaría mucho si ese tipo no estuviera allí.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca'

Dirección: Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 57 hostales y pensiones en Merzouga
Hotel Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca' Merzouga

Si es el propietario o director del Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca', regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Auberge Chez Tihri 'Suerte Loca' a tu lista de perfiles guardados