“viajes a marruecos” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“viajes a marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Recomiendo viajar a Marruecos con esta empresa, son muy profesionales y se encargan de que no te preocupes por nada durante la estadía, distribuyen los tiempos para conocer cada lugar de la mejor manera, los riads donde te alojan son muy bonitos y limpios, la comida es buena y hacen que la ida al desierto sea increible. Estoy satisfecha de haber viajado con ellos ya que me permitieron conocer lo mejor de Marruecos y con la mayor comodidad posible.

Visitado el marzo de 2014

Los viajeros que vieron el Sahara Morocco Excursion - Private Day Tours también vieron

Erg Chebbi, Región de Mequinez-Tafilalet

Merzouga, Región de Mequinez-Tafilalet

¿Has estado en Sahara Morocco Excursion - Private Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Sahara Morocco Excursion - Private Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.